Franquicias Yamamay

 SectoresLencería→Yamamay

Las franquicias de Yamamay pertenecen a Inticom, SpA, una empresa fundada en España el 2001 que cuenta con 17 tiendas propias en España y 6 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Yamamay se requiere de una inversión inicial de 650€/m2 euros y se debe pagar un canon de 7.500 euros. El perfil que busca Yamamay para liderar sus franquicias es Inversor u operador del sector moda, con experiencia en venta y gestión de tienda. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Tu tienda italiana de lencería y moda baño

Yamamay es una firma italiana líder en la distribución de lencería, moda baño, homewear, calcetería, productos de belleza y accesorios para mujer, hombre y niños a través de una red de más de 650 puntos de venta monomarca en el mundo. Yamamay tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única con una presentación de producto excepcional en un ambiente de tienda íntimo y sofisticado y con una continua renovación de su oferta a través de una amplia gama de productos, a precios muy competitivos y sin descuidar nunca la calidad que ha hecho de Yamamay una marca de referencia en el sector.

Con cinco colecciones anuales y todo el savoir faire de las firmas italianas en materia de moda y estilo, Yamamay crea tendencia con colecciones pensadas para una mujer entre los 25 y 44 años, sensual, femenina y moderna. También un target de mujeres más jóvenes entre los 15 y 24 años puede encontrar propuestas originales y divertidas así como propuestas para hombres y niños a partir de los 4 años

Los productos Yamamay se distribuyen en tiendas monomarca en régimen de franquicia aspirando a conseguir un desarrollo geográfico equilibrado de la red de distribución con una búsqueda de localizaciones que reúnan todos los elementos comerciales adecuados

El franquiciado Yamamay es un empresario totalmente responsable e independiente en su actividad, de acuerdo con las directrices de la compañía, al que se le proporciona un elevado nivel de soporte, tanto en la fase de puesta en marcha de la actividad, como posteriormente, en el curso de gestión habitual del punto de venta

Asesoramiento comercial, formación continua, seguimiento mediante visitas constantes al punto de venta, control de stock, campañas de marketing y comunicación nacionales, son sólo algunos de los soportes que la empresa garantiza a sus franquiciados para un éxito asegurado.

Puntos a destacar de los productos Yamamay

-Copas diferenciadas en los sujetadores de las colecciones de lencería y bikinis, tanto de la línea Basic como en las colecciones de moda

-Conjuntos de lencería y bikinis combinables entre ellos tanto en tallas como en modelos para crear un estilo propio y personalizado

-Amplia oferta de productos con un alto contenido técnico y funcional en la colección Basic

-Relación calidad/precio óptima

  • Actividad: Retail
  • Empresa: Inticom, SpA
  • Año constitución: 2001
  • Tiendas propias en España: 17
  • Franquicias en España: 6
  • Franquicias en el extranjero: 800
  • Marca: YAMAMAY
  • Tamaño medio del local: 80 m² área de venta
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calles de primera línea o C.C.
  • Perfil del solicitante: Inversor u operador del sector moda, con experiencia en venta y gestión de tienda.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Yamamay

  • Inversión inicial: 650€/m2
  • Canon: 7.500 euros
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay