Franquicias Wi-Net
Sectores → Telefonía y Telecomunicaciones→Wi-Net
Las franquicias de Wi-Net pertenecen a Winet, S.L., una empresa fundada en España el 2015 que cuenta con 12 tiendas propias en España y 10 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Wi-Net se requiere de una inversión inicial de 18000 euros y se debe pagar un canon de Incluido en la inversión . El perfil que busca Wi-Net para liderar sus franquicias es Emprendedores con o sin experiencia en el sector pero con capacidades comerciales al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo A determinar.
Wi-Net nació en 2008, con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en cuanto a los servicios de conexión a internet y telefonía en varias ciudades de Sevilla. Varias localidades de Sevilla eran desatendidas por las grandes operadoras de servicios de internet, que ofrecían coberturas muy bajas.
Wi-Net fue consolidando su presencia en Sevilla y Huelva por su servicio de calidad. A principios de 2015, la empresa empieza su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias asociadas con el objetivo de incrementar su presencia por toda España.
En la actualidad, Wi-Net ofrece servicios de conexión a internet, telefonía fija y móvil, también ofrece servicios para empresas en más de 25 localidades de España.
- Actividad: Proveedores de internet y telefonía
- Empresa: Winet, S.L.
- Año constitución: 2015
- Tiendas propias en España: 12
- Franquicias en España: 10
- Marca: WI-NET
- Tamaño medio del local: A determinar
- Duración del contrato: 5
- Ubicación del local: A determinar
- Perfil del solicitante: Emprendedores con o sin experiencia en el sector pero con capacidades comerciales
- Población mínima: A determinar
- Expansión internacional: No
Inversión Wi-Net
- Inversión inicial: 18000
- Canon: Incluido en la inversión
- Royalty: Escalable
- Canon publicitario: No hay