Franquicias Vitalia

 SectoresServicios especializados→Vitalia

Las franquicias de Vitalia pertenecen a Vitalia Centros de Día Franquicias, S.L. , una empresa fundada en España el 2007 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 33 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Vitalia se requiere de una inversión inicial de 384000 euros y se debe pagar un canon de 35.000 € . El perfil que busca Vitalia para liderar sus franquicias es Inversor y compartir su filosofía. Valorar la Metodología Hoffmann al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 100.000 habitantes.

Vitalia es la primera red de franquicias de Centros de Día en España, contando con 10 centros en el territorio nacional. Además, en 2014 se abrió un centro en São Paulo y otro en México D.F.

El objetivo de Vitalia es mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de las actividades terapéuticas, unido al principio de rentabilidad que asegure la sostenibilidad del negocio y un adecuado retorno para nuestros franquiciados.

El primer Centro de Día Vitalia abrió sus puertas en 2004, como respuesta a la creciente necesidad de especialización en el sector de la tercera edad. Basándose en su formación y experiencia profesional trabajando con personas mayores, Catalina Hoffmann crea el Método Hoffmann, un enfoque holístico dirigido a la tercera edad o a adultos con patologías asociadas a ella. El Método analiza en profundidad la situación global de cada persona y adapta el programa de intervención terapéutica a sus necesidades.

Gracias al éxito demostrado en el tratamiento de las personas mayores y a la elevada demanda recibida de diferentes partes del mundo, en 2008 decidió comenzar a franquiciar, una vez se aseguró de ser capaz de ofrecer cobertura nacional e internacional, garantizando el mantenimiento de los estándares de calidad Vitalia.

Los cambios socio-demográficos de las últimas décadas han provocado un destacable aumento de la demanda de servicios asistenciales especializados para la tercera edad. La Franquicia Vitalia le abre las puertas a un mercado de más de 8 millones de personas (17,4% de la población (INE 2012)) que superan los 65 años de edad, con un modelo de negocio rentable y consolidado.

  • Actividad: Centro de día para mayores
  • Empresa: Vitalia Centros de Día Franquicias, S.L.
  • Año constitución: 2007
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 33
  • Marca: VITALIA
  • Tamaño medio del local: 500 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Local planta calle, con luz y cercano a zonas verdes
  • Perfil del solicitante: Inversor y compartir su filosofía. Valorar la Metodología Hoffmann
  • Población mínima: 100.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Vitalia

  • Inversión inicial: 384000
  • Canon: 35.000 €
  • Royalty: 5% sobre facturación
  • Canon publicitario: 2% sobre facturación