Vinalium

 Alimentación

VINALIUM

Intentamos mantener las ventajas de la ‘bodega tradicional‘, como el conocimiento profundo del producto y el trato muy personalizado al cliente, con un modelo de franquicia de vinos adaptado a los nuevos tiempos, dotado de un amplio surtido de productos y servicios, y con los precios más competitivos del mercado. La propuesta de Vinalium pretende acercar el mundo del vino a los consumidores, alejándose de la imagen de tiendas “solo para entendidos” que tradicionalmente se asocia a este tipo de establecimientos. Un Vinalium promedio, cuenta con una sala de venta entre 50 y 100 m2, tiene entre 1.200 y 1.600 referencias de vinos, vino a granel, licores, cavas, champagnes, vinagres, cervezas artesanas e incluso, según la dimensión del establecimiento, refrescos y otro tipo de bebidas, además de un pequeño surtido de alimentos como conservas, olivas o frutos secos. Todo ello con una imagen moderna y atractiva, promocionando constantes novedades e innovaciones en el mundo del vino, pero siempre adaptadas a todas las capacidades económicas.

  • Listing ID: 1323
  • Actividad: Vinotecas
  • Empresa: Especialistes Liders a la Restauració S.A.
  • Año constitución: 2012
  • Franquicias en España: 44
  • Marca: VINALIUM
  • Inversión inicial: 24000
  • Canon: 6.000 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 45 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas comerciales
  • Perfil del solicitante: Persona emprendedora con interés en el sector vinícola
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 7.000 habitantes
  • Expansión internacional: No
Contact details