Valtrading

 Servicios a empresas

Cultura general, carácter comercial, dominio de al menos un idioma (inglés o francés, además de español), proactividad, carácter emprendedor y autonomía, pues se trata de un negocio de autoempleo.

En el anterior párrafo se condensan los atributos del franquiciado que forma parte de esta consultoría de comercio exterior especializada en externalizar el departamento internacional de microempresas y pymes. “Nuestros capital radica en llevar, desde el 2003, con un modelo de negocio de éxito, doce ejercicios consecutivos durante los cuales hemos obtenido beneficios”, subrayan desde la central.

Consultores bien instruidos

Con este fin, la firma ha diseñado un completo catálogo de actuaciones, con la formación como una de las protagonistas. “Contemplamos dos semanas de formación con los gastos pagados, una en nuestra central de Valencia, con alojamiento en hotel de alto standing y manutención completa, mientras que la otra tiene lugar en el extranjero, acompañando a nuestros consultores en algún viaje de trabajo”.

Pero el apoyo de la empresa no finaliza aquí. “Nosotros gestionamos la publicidad, les suministramos catálogos, tarjetas y todo el material promocional, además de organizar una convención anual de franquiciados”.

En el campo de la financiación, “que se diseña a medida del asociado”, el franquiciador mantiene acuerdos con el Banco Sabadell. En cuanto a la amortización del desembolso, éste se produce a los doce meses.

  • Listing ID: 1314
  • Actividad: Consultoría de comercio exterior especializada en externalizar el departamento internacional de microempresas y pymes
  • Empresa: Valtrading, S.L.
  • Año constitución: 2003
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 7
  • Marca: VALTRADING
  • Inversión inicial: 18000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 200 € por cliente, con un mínimo de 300 y un máximo de 1.000. Subvencionado por la central hasta 5º mes
  • Tamaño medio del local: No se necesita
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: 250 €, subvencionados por el franquiciador los tres primeros meses
  • Población mínima: Como mínimo, exclusividad provincial
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