Franquicias Training Boutique

 SectoresGimnasios→Training Boutique

Las franquicias de Training Boutique pertenecen a Training Boutique, S.L., una empresa fundada en España el que cuenta con 1 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Training Boutique se requiere de una inversión inicial de 25000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Training Boutique para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 12.000 habitantes.

La franquicia Training Boutique es una cadena de centros de entrenamiento personal y recuperación física en los que se ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. Una franquicia ágil, atractiva y novedosa, con alta sostenibilidad y rentabilidad.

Convierte tu pasión en tu negocio con la franquicia Training Boutique

En los centros deportivos y de salud de la franquicia Training Boutique, cada entrenamiento se diseña acorde a las características de cada socio, de manera individualizada y haciendo uso de la tecnología aplicada al Fitness, generando una gran fidelización por parte del cliente.

Es un negocio consolidado que ofrece un concepto de gimnasio distinto: instalaciones deportivas donde se da un trato personal y cercano a los clientes, generando sentimiento de pertenencia y una gran adherencia.

La actividad del franquiciado de Training Boutique se centrará en desarrollar y optimizar los procesos de formación, fidelización, captación, seguimiento, puesta en marcha y control de su centro. Para todo ello, contará con el apoyo y el asesoramiento constante de la central, quien aporta:

  • Asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal.
  • Constante actualización en cuanto a captación, control y gestión del centro boutique, fidelización y técnicas de adherencia del cliente, métodos de entrenamiento…
  • Software para la gestión integral de los centros boutique que permite que la gestión del centro sea fácil y accesible y necesaria.
  • Apoyo del Departamento de Marketing.
  • Departamento de Calidad, que se encarga de buscar mejoras constantemente para cada uno de los centros.
  • Actividad: Centros de Entrenamiento Personal y Recuperación Física
  • Empresa: Training Boutique, S.L.
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: TRAINING BOUTIQUE
  • Tamaño medio del local: 100 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 12.000 habitantes

Inversión Training Boutique

  • Inversión inicial: 25000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 350 €