Franquicias Tot Pollastre

 SectoresAlimentación→Tot Pollastre

Las franquicias de Tot Pollastre pertenecen a Tot Pollastre, una empresa fundada en España el que cuenta con 2 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Tot Pollastre se requiere de una inversión inicial de 42600 euros y se debe pagar un canon de 8.000 € . El perfil que busca Tot Pollastre para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia Tot pollastre es la primera red en franquicia especializada en la venta de pollo asado. Una empresa joven y dinámica con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería y la restauración.

Una franquicia simple pero de calidad

La clave del negocio es ofrecer un producto excelente. Su producto estrella, el pollo asado, está elaborado con materia prima de calidad y cocinado con el mismo cariño y cuidado que hace 40 años, siguiendo la receta tradicional desde los inicios del negocio en Badalona. Además del pollo, amplían su oferta con un surtido de platos caseros preparados para llevar, ensaladas naturales y los clásicos churros con chocolate. Apuestan por la continua renovación y desarrollo del negocio sin olvidar su premisa de poner el máximo detalle en la atención al cliente.

La franquicia Tot pollastre una oportunidad de inversión

La franquicia Tot pollastre es un negocio altamente rentable, con una inversión asequible y mínimas necesidades de personal. Sólo es necesario un local de 30 metros cuadrados aproximadamente, con salida de humos, para preparar y exponer el producto. Solo ofrecen comida para llevar, por lo que no necesita espacio de sala para mesas.

Desde la central, ofrecen todo el apoyo y la formación necesaria para que aprendas las operaciones de trabajo, todas ellas muy sencillas de gestionar. Trabajan con una central de compras, lo que permite elevar el margen bruto del producto. Tienen grandes acuerdos con proveedores homologados, por lo que la alta rentabilidad del negocio está asegurada.

Buscan gente dinámica y con ganas de lanzarse a la aventura del autoempleo con un negocio sencillo de gestionar que se posiciona es un sector atractivo y de gran demanda. También es un negocio ideal para inversores, ya que no es necesaria implicación 100% en la explotación del establecimiento.

  • Actividad: Tiendas especializadas en venta de pollo asado
  • Empresa: Tot Pollastre
  • Tiendas propias en España: 2
  • Marca: TOT POLLASTRE
  • Tamaño medio del local: Desde 30m2
  • Ubicación del local: Zonas residenciales
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo

Inversión Tot Pollastre

  • Inversión inicial: 42600
  • Canon: 8.000 €