Toni Pons

 Calzado y Complementos

La empresa de calzado Toni Pons lanza su franquicia al mercado con la alpargarta como protagonista de su oferta.

El modelo de tienda de esta nueva franquicia de calzado destaca por la especialización en la alpargata, un producto de fabricación y diseño propio con el que Toni Pons se ha posicionado como uno de los líderes a nivel mundial.

La franquicia Toni Pons se convierte, de este modo, en una propuesta de franquicia de calzado para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo, con ventajosas condiciones y una imagen que ayuda a atraer clientes desde el mismo momento de la apertura.

Las claves de la franquicia Toni Pons

  • Es una marca reconocida nacional e internacionalmente en la fabricación y el diseño de alpargatas.
  • Su catálogo es muy variado, con una gran amplitud de modelos.
  • Cuenta con un programa de stock con condiciones ventajosas para los franquiciados.
  • Buen servicio de logística al servicio de las tiendas de la marca.
  • Además de las alpargatas, que es su producto principal, el catálogo de Toni Pons dispone también de complementos en temporada de primavera-verano y otro calzado para el invierno.
  • Acciones de comunicación y marketing que aumentan la repercusión de la marca y el tráfico de clientes en las tiendas.

Un negocio para inversores, profesionales del retail o bien emprendedores que quieran iniciar un proyecto personal de autoempleo. La franquicia Toni Pons es una buena oportunidad para todos ellos

Historia de Toni Pons

Toni Pons es una de las firmas líderes mundiales de este tipo de calzado gracias a sus más de 70 años de trayectoria en el mercado y a su presencia en más de 50 países.

  • Listing ID: 1288
  • Actividad: Moda-Calzado con la alpargata como protagonista
  • Empresa: Antoni Pons, S.A.
  • Año constitución: 2017
  • Tiendas propias en España: 6
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: TONI PONS
  • Inversión inicial: 40000
  • Canon: 4.000 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 40 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calles turísticas o de alto tráfico peatonal.
  • Perfil del solicitante: Profesionales con experiencia en el mundo del retail y del calzado; inversores que buscan rentabilidad a su capital o local; emprendedores que buscan un proyecto personal y de autoempleo.
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 25.000 habitantes
Contact details