The Black Turtle

 Restaurantes temáticos

Life too short for bad food

El concepto The Black Turtle, nace en España con el propósito de recuperar con toque “street food” las clásicas hamburguesas americanas cocinadas en piedra volcánica.

The Black Turtle lo conformamos un grupo joven, dinámico y muy ligado a las tendencias actuales, con diez años de experiencia en el mundo de la restauración, y varios de ellos en restaurantes de USA.

Con nuestras hamburguesas pretendemos reanimar el concepto de ‘hamburguesería gourmet’, saturado ya de conceptos calcados y sin personalidad. Teníamos claro que queríamos ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio, incluso que no hubieras probado antes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre la carta de ‘The Black Turtle’ y nuestras hamburguesas. Ser uno más, no nos motivaba.

  • Listing ID: 1268
  • Actividad: Hamburguesas clásicas y gourmet
  • Empresa: Cuarta Pregunta, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: THE BLACK TURTLE
  • Inversión inicial: 950€/m²
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 6% ventas brutas/mes
  • Tamaño medio del local: A partir de 200 m²
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: A determinar
  • Perfil del solicitante: Emprendedores o inversores con o sin experiencia previa en restauración
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 150.000 habitantes
  • Expansión internacional: No
Contact details