The Baby House

 Moda infantil

The Baby House es un nuevo modelo de negocio respaldado por una compañía española, con una larga tradición, especializada en la fabricación y distribución de productos para el bebé, con presencia en más de 30 países.

Es la primera vez que un fabricante nacional de productos infantiles lanza un proyecto de franquicias, aportando así al franquiciado un excelente conocimiento del mercado y unos productos adaptados a las necesidades y gustos de los consumidores nacionales.

The Baby House ofrece un catálogo de productos innovadores, con una imagen propia y muy actual y con un servicio experto que permitirá ofrecer al cliente final un asesoramiento global y una experiencia única de compra.

Las principales características de nuestra franquicia son:

– Amplio catálogo de productos adaptados al mercado español, con diferentes gamas de precios para adaptarse a todos los bolsillos.

– Rentabilidad media de un 35% y rápido retorno de la inversión.

– Reaprovisionamiento continuo e inmediato en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico.

-Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo. Asesoramiento comercial y técnico continuado.

-Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.

Tenemos condiciones especiales muy ventajosas para las 5 primeras franquicias.

  • Listing ID: 1265
  • Actividad: Venta de productos de puericultura, todo lo necesario para el bebé
  • Empresa: Proveedora Educativa,S.L.
  • Año constitución: 2007
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: THE BABY HOUSE
  • Inversión inicial: 92500
  • Royalty: 1.5% sobre facturación
  • Tamaño medio del local: 120mtrs
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas comerciales o polígonos comerciales
  • Perfil del solicitante: Nuestro sistema de franquicia es válido tanto para emprendedores que quieran tomar las riendas de un negocio solido y rentable, como para empresarios o grupos de empresas con estructura retail que busquen ampliar su cartera de marcas.
  • Canon publicitario: 1% sobre facturación
  • Población mínima: 45.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details