Franquicias Tescoma

 SectoresTiendas especializadas→Tescoma

Las franquicias de Tescoma pertenecen a Tescoma España, S.L. , una empresa fundada en España el 2015 que cuenta con 3 tiendas propias en España y 3 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Tescoma se requiere de una inversión inicial de 49566 euros y se debe pagar un canon de 4.500 € . El perfil que busca Tescoma para liderar sus franquicias es Personas emprendedoras comprometidas con la calidad y la excelencia al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo A determinar.

Tescoma se posiciona internacionalmente como una referencia ineludible en el sector de la fabricación y distribución de utensilios de cocina gracias a su presencia en más de 100 países y sus más de 100 espacios operativos. En España, la matriz lleva operando más de una década con un óptimo rendimiento.

Tescoma España opera respaldada por la sede central de la firma ubicada en Zlín (República Checa) que cuenta con una superficie de 50.000 m2 y desde donde salen cada día cientos de miles de productos hacia sus diferentes filiales en el extranjero.

Esta gran estructura logística y de personal permite que Tescoma pueda ofrecer un extensísimo catálogo con más de 2.500 referencias para cocina doméstica y uso profesional y diferenciarse de su competencia más directa gracias a su variedad, originalidad y la calidad de toda su oferta.

La andadura española de Tescoma comenzó en el año 2002 con la apertura de su flagship store en la calle Toledo, 25, en Madrid.

A este espacio le siguieron cinco más, todos en emblemáticas localizaciones y excelentes resultados. La marca, una imagen impecable y una constante renovación del producto, han hecho de las tiendas toda una experiencia sensorial tanto para inexpertos en los fogones como para experimentados foodies.

  • Actividad: Diseño y comercialización de artículos de cocina
  • Empresa: Tescoma España, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Tiendas propias en España: 3
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: TESCOMA
  • Tamaño medio del local: 130
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas comerciales muy transitadas o bien en centros comerciales de referencia
  • Perfil del solicitante: Personas emprendedoras comprometidas con la calidad y la excelencia
  • Población mínima: A determinar
  • Expansión internacional:

Inversión Tescoma

  • Inversión inicial: 49566
  • Canon: 4.500 €
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 1,5% sobre ventas