Franquicias Tenkey

 SectoresModa masculina→Tenkey

Las franquicias de Tenkey pertenecen a Organización Gómez de Zamora, S.L. , una empresa fundada en España el 2018 que cuenta con tiendas propias en España y 1 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Tenkey se requiere de una inversión inicial de 100000 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca Tenkey para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de 7 años años para montar su franquicia en una población con mínimo .

Tenkey es una firma de moda perteneciente al Grupo Ogoza, líder en España en la distribución de marcas internacionales desde hace más de 50 años, como Barbour, Gant o Belstaff entre otras.

Tenkey surge en el año 2014 con la intención de traspasar fronteras. Es la firma que mejor se ajusta a las necesidades del hombre actual. La ropa está inspirada en los básicos que nunca pasan de moda, pero con un aire moderno, en consonancia con las últimas tendencias.

El concepto de Tenkey se inspira en las sastrerías tradicionales a medida, pero desmontando su planteamiento formal para permitir una presentación más relajada y flexible.

Las colecciones se inspiran en el armario tradicional masculino de los 60, identificando los 10 elementos icónicos que lo componían en aquella época, evolucionando el método de confección y diseño en un contexto contemporáneo.

Uno de los aspectos diferenciadores de Tenkey, es la posibilidad de poner barbería en la tienda. La barbería ocupa un lugar de excepción con un espacio propio, donde los clientes pueden disfrutar de este servicio con cita previa, idea en la que Tenkey es pionera en España.

Por tanto, Tenkey no es solo una marca, es la clave de un nuevo concepto de elegancia informal que va más allá de propuestas temporales, replanteando los elementos fundamentales del armario masculino actual.

La llave puede representar distintas posibilidades para personas diferentes, pero hemos trabajado todos los detalles del proyecto, para no faltar a nuestro compromiso, y mantener el mensaje sencillo: una visión de estilo a través de la reedición de los básicos del vestuario tradicional, aportando valor verdadero en cada aspecto de nuestro desarrollo.

Desde la Central, se plantea un proyecto llave en mano. Además el Grupo internaliza todo el departamento de comunicación y marketing con un objetivo claro en ventas y posicionamiento de marca. Además se brinda un apoyo en toda la gestión del negocio con un equipo profesional destinado a la atención de los franquiciados.

Una de las claves del negocio es que el Franquiciado no tiene por qué tener ropa en stock, se plantea un modelo de ropa en depósito por lo que sólo paga por la mercancía que vende.

 

  • Actividad: Moda masculina.
  • Empresa: Organización Gómez de Zamora, S.L.
  • Año constitución: 2018
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: TENKEY
  • País de creación: España
  • Duración del contrato: 7 años
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.

Inversión Tenkey

  • Inversión inicial: 100000
  • Canon: 18.000 €