Franquicias Teloahorro

 SectoresServicios a empresas→Teloahorro

Las franquicias de Teloahorro pertenecen a TeLoAhorro, una empresa fundada en España el 2007 que cuenta con 1 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Teloahorro se requiere de una inversión inicial de 9900 euros y se debe pagar un canon de . El perfil que busca Teloahorro para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

En TeLoAhorro tenemos la visión de expandirnos por España con la mayor red de consultores especializados en el ahorro de costes.

Contamos con un equipo especializado de ingenieros y profesionales con experiencia y capacidad para captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la solución más adecuada en cada caso para conseguir optimización de costes y el mayor ahorro en la gestión de la empresa.

Realizamos un estudio completo de la empresa, aportamos soluciones y asimismo se benefician de nuestro servicio.

TeLoAhorro realiza un estudio exhaustivo de sus facturas y prepara para sus clientes una comparativa personalizada de su caso con todas las compañías más importantes y económicas del mercado para reducción de costes.

“En los tiempos que vivimos no se trata de ganar más sino de gastar menos”.

Consultoría Pymes: ponemos a la disposición del cliente todos nuestros departamentos en busca de un objetivo común, conseguir el máximo ahorro posible en su empresa.

Consultoría Particular: nuestros departamentos de Energía, Telecomunicaciones y Seguros estudiarán el caso del cliente para ofrecerle la alternativa más económica y de calidad que necesita.

Imagen y Diseño: “tu imagen, tu sello de identidad” es nuestro lema, y como tal, nuestro departamento trabaja intensamente para mejorar la imagen de su empresa y su repercusión.

Eficiencia Energética: tan importante como revisar las facturas de energías es utilizar todos los medios a nuestro alcance para conseguir el ahorro: tecnología led, baterías de condensadores.

Actualmente contamos con una amplia oferta de servicios y bien diversificada, esta es:

-Telecomunicaciones.

-Electricidad.

-Seguros.

-Gas.

-Seguridad.

-Servicio de Marketing y Diseño.

-Ley de Protección de Datos.

-LED.

¿Por qué escoger TeLoAhorro?

-Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

-Tenemos diferentes acuerdos con el fin de proporcionar a nuestros clientes la mayor reducción de costes siempre mejorando sus tarifas.

-Contamos con profesionales altamente cualificados para resolver todas aquellas dudas de manera inmediata a sus clientes.

-No hace falta que inviertas en un local; empieza a sacar rentabilidad desde el primer día.

-Te formamos para la realización de un estudio integral al cliente objetivo maximizando sus facturas.

Buscamos tu compromiso para hacer crecer y consolidar juntos nuestro modelo de negocio. Buscamos personas que quieran emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial, que a su vez esté plenamente dedicado al negocio.

  • Actividad: Servicios a empresas. Ahorro de costes para las grandes y medianas empresas.
  • Empresa: TeLoAhorro
  • Año constitución: 2007
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: TELOAHORRO
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Teloahorro

  • Inversión inicial: 9900
  • Royalty: 150 euros
  • Canon publicitario: No hay