Franquicias Telelavo

 SectoresTintorerías y Lavanderías→Telelavo

Las franquicias de Telelavo pertenecen a Sensu Lato Bis S.L., una empresa fundada en España el 2018 que cuenta con 17 tiendas propias en España y 16 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Telelavo se requiere de una inversión inicial de 35000 euros y se debe pagar un canon de 10.000 € . El perfil que busca Telelavo para liderar sus franquicias es Emprendedores que apuesten por un negocio que mira al futuro de las lavanderías al que le ofrecerán un contrato de 5 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 15.000 habitantes.

Telelavo es la primera lavandería artesanal a domicilio, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin. Tras el éxito alcanzado, ahora la marca ofrece la posibilidad a emprendedores de abrir su propia franquicia. Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un máximo de 48 horas toda la colada, todo tipo de prendas, todo el mes. Todo incluido con un precio cerrado. El protocolo operativo de la marca, “El reloj Telelavo”, es fruto de más de cinco años de investigación y desarrollo y tres décadas de experiencia en el sector. Lo que supone su mayor valor y principal causa de éxito: una gestión creativa y simplificada que permite brindar un servicio fácil y asequible. Los talleres cuentan con la más avanzada tecnología en maquinaria y una plataforma informática de creación propia para el control, análisis y seguimiento de todas las tareas. El objetivo de la marca es hacer que lavar en casa sea cosa del pasado, que todo el mundo tenga acceso a un lavado de calidad llevando un taller a cada barrio. Las posibilidades para la ubicación son infinitas: desde barrios residenciales o comerciales a pie de calle, hasta zonas universitarias y turísticas, con mayor demanda del servicio exprés.

  • Actividad: Lavandería artesanal a domicilio
  • Empresa: Sensu Lato Bis S.L.
  • Año constitución: 2018
  • Tiendas propias en España: 17
  • Franquicias en España: 16
  • Marca: TELELAVO
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 90 m2
  • Duración del contrato: 5 años
  • Ubicación del local: Todas las zonas son potenciales para Telelavo.
  • Perfil del solicitante: Emprendedores que apuesten por un negocio que mira al futuro de las lavanderías
  • Población mínima: 15.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Telelavo

  • Inversión inicial: 35000
  • Canon: 10.000 €
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Canon publicitario: 1%