Franquicias Tea Shop

 SectoresAlimentación→Tea Shop

Las franquicias de Tea Shop pertenecen a East West Company Spain, S.L., una empresa fundada en España el 1995 que cuenta con 17 tiendas propias en España y 44 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Tea Shop se requiere de una inversión inicial de 54000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Tea Shop para liderar sus franquicias es Personas que entiendan y disfruten de estos productos y que se sientan identificados con el proyecto y con dedicación para implicarse en el proyecto, tanto si son inversores o buscan un nuevo desafío de autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 80.000 habitantes.

“Líder en España en Té de Calidad”

Tea Shop es la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España. Fue creada por East West Company Spain, S.L., en 1990 con el objetivo de desarrollar el mercado español de té fresco de alta calidad.

Tea Shop cuenta hoy con más de 80 tiendas en toda España, Italia y Brasil, en las que se puede encontrar todo lo relacionado con el apasionante Mundo del Té.

Ofrece 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones a granel, accesorios para su degustación y complementos de alimentación artesanal.

Tea Shop ha sabido consolidar un concepto innovador y atractivo como modelo de negocio en pleno crecimiento que atrae a todo aquel que además de identificarse con este concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo. Tea Shop ofrece una contrastada rentabilidad con un producto de alta calidad y exclusivo en España, al igual que una atención personalizada con un soporte continuado.

Se busca a personas que entiendan y disfruten de estos productos y que se sientan identificados con el proyecto y con dedicación para implicarse en el proyecto.

  • Actividad: Alimentación especializada
  • Empresa: East West Company Spain, S.L.
  • Año constitución: 1995
  • Tiendas propias en España: 17
  • Franquicias en España: 44
  • Tiendas propias en el extranjero: 1
  • Franquicias en el extranjero: 24
  • Marca: TEA SHOP
  • Tamaño medio del local: 25 - 45 m²
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zona muy comercial (centro comercial, zona peatonal con fuerte infraestructura comercial)
  • Perfil del solicitante: Personas que entiendan y disfruten de estos productos y que se sientan identificados con el proyecto y con dedicación para implicarse en el proyecto, tanto si son inversores o buscan un nuevo desafío de autoempleo.
  • Población mínima: 80.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Tea Shop

  • Inversión inicial: 54000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 2% sobre ventas
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas