Franquicias Tapamanía

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Las franquicias de Tapamanía pertenecen a Restadelia, S.L., una empresa fundada en España el 2014 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 1 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Tapamanía se requiere de una inversión inicial de 125000 euros y se debe pagar un canon de 10.000 euros. El perfil que busca Tapamanía para liderar sus franquicias es Autoempleo: profesional ilusionado en el emprendimiento de un negocio en el sector de la hostelería. Inversor: empresario interesado en invertir en un negocio rentable y de gestión autónoma en el sector de la hostelería. al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 30.000 habitantes.

El modelo que desarrolla Tapamanía a través de la fórmula de la franquicia es el de un concepto de negocio de cervecería-tapería que transforma el restaurante tradicional donde eran habituales las comidas largas, copiosas y de un ticket medio muy alto, en un modelo casual food donde se pueden disfrutar de platos de calidad en pequeñas porciones, permitiendo probar gran variedad de platos distintos con ticket medio reducido y acompañado de un servicio rápido y una marca e imagen atractivas y acogedoras, que permiten disfrutar de los pequeños momentos de ocio disfrutando de nuestra compañía.

La principal ventaja diferencial de este modelo de negocio frente a los dos grandes competidores en el mercado, es que se sitúa entre ambos, consiguiendo una operatividad, precios y EBITDA tan competitiva como la de los fast food,  desarrollando una oferta gastronómica completa, con calidad y valor añadido en la línea de bares y taperías tradicionales, pero solventando los problemas de mermas y menor porcentaje de EBITDA de este.

¿Cómo lo hemos conseguido? A través de nuestra cocina central donde se desarrollan el 85% de los productos de la carta de manera interna en el grupo, consiguiendo así precios competitivos y reduciendo para el franquiciado costes de producción, especialización y costes de personal, costes de suministro energético e inversión. Gracias a los avances en elaboración y envasado de producto, eliminamos el 98% de las mermas de producto en el local consiguiendo un producto artesanal de calidad, sin conservantes ni aditivos, pero con una caducidad en fresco de 50 días. No dependerás más del personal de cocina para tener un negocio de éxito.

  • Actividad: Hostelería (taperías-casual food)
  • Empresa: Restadelia, S.L.
  • Año constitución: 2014
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: TAPAMANÍA
  • Tamaño medio del local: 70 a 100 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Centro población, zonas universitarias, residenciales, y centros comerciales
  • Perfil del solicitante: Autoempleo: profesional ilusionado en el emprendimiento de un negocio en el sector de la hostelería. Inversor: empresario interesado en invertir en un negocio rentable y de gestión autónoma en el sector de la hostelería.
  • Población mínima: 30.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Tapamanía

  • Inversión inicial: 125000
  • Canon: 10.000 euros
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Canon publicitario: 0.5% sobre ventas