Franquicias Taberna El Papelón

 SectoresBares de tapas→Taberna El Papelón

Las franquicias de Taberna El Papelón pertenecen a Traditional Taberns Franchising, S.L., una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 10 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Taberna El Papelón se requiere de una inversión inicial de 130000 euros y se debe pagar un canon de 20.000 € . El perfil que busca Taberna El Papelón para liderar sus franquicias es Autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo A valorar.

TABERNA EL PAPELÓN es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de “las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados” del siglo pasado donde el cliente compraba por gramos o porciones gran variedad de embutidos, chacinas, quesos, salazones, etc.

Se convierte en una experiencia gastronómica original y atractiva para el público y en un modelo de negocio de contrastada rentabilidad por varios motivos añadidos, como la gran relación calidad/precio y una oferta original y propia de comida tradicional andaluza (tapas y ollas).

Representamos un tipo de restauración moderna en franquicia que busca la recuperación de lo auténtico: producto, ambientación, forma de consumo, etc. Queremos que el cliente final disfrute de la combinación de lo tradicional y lo moderno, y valore la calidad por encima del precio, aunque ofrezcamos un precio competitivo.

  • Actividad: Taberna con productos españoles de alta calidad
  • Empresa: Traditional Taberns Franchising, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 10
  • Marca: TABERNA EL PAPELÓN
  • Tamaño medio del local: 100 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Población mínima: A valorar
  • Expansión internacional: No

Inversión Taberna El Papelón

  • Inversión inicial: 130000
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 4 % - bonificaciones desde 50.000 € venta mensual
  • Canon publicitario: No hay