Franquicias Subway®

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Las franquicias de Subway® pertenecen a Subway Realty of Spain, una empresa fundada en España el 1974 que cuenta con tiendas propias en España y 64 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Subway® se requiere de una inversión inicial de 152000 euros y se debe pagar un canon de 7.500 euros. El perfil que busca Subway® para liderar sus franquicias es El principal rasgo de nuestros franquiciados es su compromiso al que le ofrecerán un contrato de 20 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Subway® es la franquicia número uno del mundo en el sector de la comida rápida. En 1965, Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck abrieron en Connecticut las puertas del primero de los alrededor de 44.000 restaurantes que actualmente operan en más de 110 países, de los cuales más de 60 restaurantes se encuentran en España y más de 5.000 a nivel europeo.

La clave de su éxito es un producto único que ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional: bocadillos de corteza blanda elaborados en el momento delante cliente, a su gusto, con 5 tipos de pan que se hornean a diario en el propio restaurante y una amplia variedad de ingredientes a elegir, que permiten realizar más de dos millones de combinaciones.

Otro de los secretos del éxito de Subway® es su modelo de expansión. Se basa en la figura de los agentes de desarrollo: empresarios independientes que han tenido o tienen alguna unidad operativa de la franquicia y se encargan de seleccionar nuevos franquiciados, elegir las mejores ubicaciones, darles soporte en todo momento y ocuparse de que los restaurantes se abran de acuerdo con los estándares de la franquicia en el menor plazo posible. Es una buena opción para aquellos franquiciados interesados en hacer crecer su negocio por encima de la gestión de sus restaurantes.

Un modelo de negocio totalmente consolidado que genera múltiples ventajas para el inversor:

-Franquicia de éxito que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y con una imagen de marca ya consolidada, reconocida por millones de personas por todo el mundo.

-Franquicia de baja inversión, situándose entre una de las más bajas del sector.

-No es indispensable tener experiencia.

–Formación inicial y continuada tanto a los franquiciados como a los empleados de los nuevos establecimientos.

-Acceso a un know how exclusivo y de éxito.

-El modelo de negocio se adapta a casi cualquier local comercial y no se requiere de salida de humos.

-Es una franquicia con una operativa muy fácil de gestionar.

-Asesoramiento continuo para cualquier área del negocio (operaciones, compras, marketing y publicidad, etc…).

-Proyecto de futuro.

  • Actividad: Restauración rápida - bocadillos
  • Empresa: Subway Realty of Spain
  • Año constitución: 1974
  • Franquicias en España: 64
  • Franquicias en el extranjero: 44.000
  • Marca: SUBWAY®
  • Tamaño medio del local: 50 m2
  • Duración del contrato: 20
  • Perfil del solicitante: El principal rasgo de nuestros franquiciados es su compromiso
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Subway®

  • Inversión inicial: 152000
  • Canon: 7.500 euros
  • Royalty: 8% sobre ventas
  • Canon publicitario: 4,5% sobre ventas