Franquicias Spar

 SectoresSupermercados→Spar

Las franquicias de Spar pertenecen a GM Food Ibérica, S.A.U. , una empresa fundada en España el 1959 que cuenta con 438 tiendas propias en España y 641 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Spar se requiere de una inversión inicial de euros y se debe pagar un canon de Según zona . El perfil que busca Spar para liderar sus franquicias es Emprendedores. No es necesaria experiencia previa. al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo Desde 2.000 habitantes, pero se estudiarán otras opciones de menor. .

SPAR es la mayor cadena de supermercados independientes del mundo, con 12.331  unidades de negocio operativas. Algunas cifras nos dan la idea de la dimensión:

-200.000 empleados en todo el mundo.
-6.440.853 m2 de superficie de ventas.
-Más de 10.000.000 de clientes diarios a nivel nacional.

Esta dimensión internacional genera ventajas importantes, consiguiendo mejores precios de compra que nos permiten ser más competitivos, beneficiándose de ello todos nuestros socios franquiciados SPAR.

SPAR hoy está presente en más de 36 paises y 4 continentes.

Muy importante es destacar que el franquiciado SPAR se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia.

LA ESTRUCTURA CENTRAL ESTÁ ENFOCADA EXCLUSIVAMENTE HACIA EL PUNTO DE VENTA.

El franquiciado cuenta con un equipo de profesionales y una estructura de departamentos pensada para que cada supermercado SPAR consiga los objetivos de rentabilidad y beneficio, de la manera más cómoda y sencilla para el socio.La gestión es de cada supermercado, pero está permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central. Este soporte integral hace que un supermercado SPAR sea MUY FÁCIL DE GESTIONAR.

Más de 1.700 proveedores, con más de 17.000 referencias. Las empresas con las que colaboramos son fabricantes líderes que aplican condiciones preferentes a todos nuestros socios. También contamos con un departamento específico de import-export.

Publicidad, promociones, fidelización de clientes, marketing social, marketing telefónico, marketing relacional… herramientas todas enfocadas a comunicarnos con el consumidor, con nuestros clientes, de la manera más efectiva.Un marketing eficaz genera atractivo hacia la marca, cuida la imagen, y desarrolla acciones permanentemente para procurar tráfico de clientes a las tiendas. Los supermercados SPAR cuentan en este sentido con un potente Plan de Marketing anual dirigido por los mejores expertos.

Trabajamos con los mejores socios/proveedores tecnológicos. Disponemos de la última tecnología para que gestionar un supermercado resulte muy sencillo, casi un “juego de niños”.

La informática revierte en beneficios claros para el franquiciado.

Disponemos de una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad.

Toda la estructura al servicio del franquiciado tiene muy clara su filosofía de trabajo en equipo con el socio y está formado por personal especializado, experto en dar las soluciones que el franquiciado requiera en cada momento.

  • Actividad: Alimentación
  • Empresa: GM Food Ibérica, S.A.U.
  • Año constitución: 1959
  • Tiendas propias en España: 438
  • Franquicias en España: 641
  • Franquicias en el extranjero: 1125
  • Marca: SPAR
  • Tamaño medio del local: Desde 250 m2
  • Ubicación del local: Local en zonas con atractivo comercial, densidad de población y no saturadas de comercio de alimentación.
  • Perfil del solicitante: Emprendedores. No es necesaria experiencia previa.
  • Población mínima: Desde 2.000 habitantes, pero se estudiarán otras opciones de menor.
  • Expansión internacional:

Inversión Spar

  • Canon: Según zona
  • Royalty: Según zona
  • Canon publicitario: Según zona