Franquicias Spagnolo

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Las franquicias de Spagnolo pertenecen a Paul & Esther, S.L., una empresa fundada en España el 1995 que cuenta con 6 tiendas propias en España y 5 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Spagnolo se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de 15.000 € . El perfil que busca Spagnolo para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 25.000 habitantes.

Spagnolo es una cadena de franquicias de moda masculina, femenina e infantil, con una importante presencia en todo el territorio español gracias a su red de tiendas exclusivas y presencia en tiendas multimarca y El Corte Inglés. Una firma de moda con colecciones propias con estilo andaluz, que permiten al franquiciado formar parte del mundo de la moda con el soporte de un grupo con más de 80 años de historia. 

Spagnolo se ha posicionado en el mercado español con presencia en más de 700 puntos de venta multimarca, además de sus tiendas exclusivas y sus corners en los centros de El Corte Inglés.

Una marca con un estilo propio que ofrece al emprendedor la licencia de su marca en crecimiento, totalmente asentada en el mercado, con target diferenciado y en exclusiva para su zona de influencia.

Ventajas de la Franquicia

  • Orientación total al cliente
  • Control de costes
  • Experiencia en el sector téxtil
  • Conocimiento del mercado
  • Colecciones propias de calidad con un estilo diferenciado
  • Colecciones de moda hombre, mujer y niño/a
  • Excelente relación calidad-precio, tanto en temporada normal como en rebajas y liquidaciones de stock a lo largo del año.
  • Colecciones exclusivas, solo disponibles en franquicias.
  • Gran presencia en eventos deportivos como patrocinadores.

Historia de Spagnolo

Spagnolo es una empresa familiar con una trayectoria en el sector textil de más de 80 años. Los orígenes se remontan a 1933, que hoy se ha convertido en lo que es tras cuatro generaciones de una misma familia a dedicadas a la industria textil.

Fue en 2005 cuando nace la cadena de tiendas Spagnolo a manos de dos hermanos Lamparero, quienes deciden dar un giro a su colección de confección y ampliarlo con diseños y colores más atrevidos. Empiezan con colecciones de moda masculina con pocas prendas, que van creciendo poco a poco. En estos inicios, las colecciones Spagnolo se distribuían en tiendas multimarca de Andalucía y Extremadura. Tras conseguir una importante presencia en estas zonas, la cadena se expande con tiendas propias por toda España.

En 2010, añaden a sus colecciones la moda para mujer. En 2013 se añade la moda infantil.

Hoy, Spagnolo cuenta con sus colecciones en unos 700 puntos de ventas de toda España. Además de tiendas multimarcas, la marca tiene 12 tiendas exclusivas y presencia en 15 centros de El Corte Inglés.

A nivel internacional, Spagnolo da el salto en 2014, con pequeñas incursiones en  Múnich (Alemania), Belgorod (Rusia ), Burdeos (Francia) y Guatemala.

  • Actividad: Moda masculina, femenina e infantil
  • Empresa: Paul & Esther, S.L.
  • Año constitución: 1995
  • Tiendas propias en España: 6
  • Franquicias en España: 5
  • Marca: SPAGNOLO
  • Tamaño medio del local: 50 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: El local debe estar ubicado en el centro de la población, en un centro comercial o en una zona con gran afluencia de publico demostrable
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 25.000 habitantes

Inversión Spagnolo

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: 15.000 €
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 500 €/mes. Dos primeros años carencia 50%