Franquicias Sixty Home

 SectoresAgencias inmobiliarias→Sixty Home

Las franquicias de Sixty Home pertenecen a Sixty Home, una empresa fundada en España el 2016 que cuenta con 4 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Sixty Home se requiere de una inversión inicial de 12000 euros y se debe pagar un canon de 9.000 euros. El perfil que busca Sixty Home para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 60.000 habitantes.

El método para vender tu casa de forma segura, más rápida y al mejor precio.

Sixty Home es una empresa creada para prestar un servicio integral al propietario para la venta de su inmueble residencial. Nuestra misión es profesionalizar el sector inmobiliario y trabajar para que el propietario venda en las mejores condiciones.

Preparar el inmueble para la venta, destinar mayor cantidad de recursos que el resto de inmobiliarias para su comercialización, tener un compromiso de realizar un plan de marketing detallado por semanas y el manejar pocos inmuebles en cartera, nos permite prestar un servicio excelente al vendedor.

Premisas que nos representan:

-Representación única al vendedor.

-Inversión importante de recursos.

-Plan de marketing.

-Información y contacto continúo con nuestro cliente.  Estudiamos y asesoramiento de las ofertas.

-Publicitamos, presentamos y difundimos el inmueble de forma impecable y eficaz.

Cómo actúa Sixty Home:

–Estado del piso, sacamos el mejor partido posible al inmueble, invirtiendo recursos y destacando los mejores factores para la venta.

–Precio: hacemos y entregamos un estudio de mercado.

–Comercialización. Elaboramos un plan de marketing.

-Detallado y personalizado, con las actuaciones comerciales que vamos a realizar y anuncio con fotografías profesionales, planos del piso en 3d y 2d, videos y posicionamiento top en el mercado.

Utilizamos la técnica Home Staging: una técnica inmobiliaria que trabaja de forma muy profesional la preparación de inmuebles para su comercialización, aplicando unas técnicas específicas de marketing enfocadas a tratar los siguientes aspectos:

-Home Staging y fotografía profesional inmobiliaria.

-Optimizar la iluminación.

-Modernizar el ambiente y la decoración.

-Despersonalizar y neutralizar los espacios.

-Amueblar y decorar espacios vacíos.

-Tratar problemas de olores, de desorden y optimizar espacios.

-Reparar pequeños desperfectos del inmueble.

-Fotografía profesional inmobiliaria.

  • Actividad: Inmobiliaria que adapta el modelo americano al mercado español
  • Empresa: Sixty Home
  • Año constitución: 2016
  • Tiendas propias en España: 4
  • Marca: SIXTY HOME
  • Tamaño medio del local: Despacho
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 60.000 habitantes

Inversión Sixty Home

  • Inversión inicial: 12000
  • Canon: 9.000 euros
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay