Franquicias Singularu

 SectoresJoyería y bisutería→Singularu

Las franquicias de Singularu pertenecen a Singularu Ideas a Medida, S.L., una empresa fundada en España el 2014 que cuenta con 2 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Singularu se requiere de una inversión inicial de 60000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Singularu para liderar sus franquicias es Autoempleo e inversión al que le ofrecerán un contrato de 2 años para montar su franquicia en una población con mínimo 30.000 habitantes.

Singularu es un concepto novedoso y diferencial en el sector de la joyería con un servicio preventa muy cercano y un servicio postventa de calidad. La idea es crear para el cliente una experiencia inigualable, con un trato cercano y personalizado.

Gracias a nuestro modelo Fast Fashion nuestras clientas saben que en Singularu siempre van a encontrar la última tendencia en Joya. Para conseguirlo utilizamos una estrategia de producto con un catálogo muy corto y con una velocidad de rotación mucho más alta que cualquier otro competidor del mercado.

Singularu se distingue por ser un lugar agradable, diferente y con una imagen en la que se que cuida cada detalle. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de una decoración cálida, limpia y agradable.

Pero la experiencia no acaba aquí, buscamos que el cliente siga disfrutando de nuestra marca fuera de la tienda, haciéndoles parte de nuestra imagen de marca. Los clientes pueden mandarnos sus fotos y experiencias de compra a través de las redes sociales y así poder hacer un marketing digital muy positivo.

Es una empresa joven compuesta por grandes profesionales con ilusión por convertir a Singularu en la marca líder del sector, para ello cuentan con departamentos propios de marketing, atención al cliente, desarrollo, diseño, etc.

La oferta comercial es variada y con una gran relación calidad/precio. Innovamos constantemente sacando nuevas colecciones para conseguir llegar a todo el target objetivo.

¡Queremos ser un referente en diseño y servicio, queremos ser los mejores!

En Singularu ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de joyas que satisfacen los gustos de las más exigentes. En Singularu todo gira alrededor de nuestros clientes, nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de quienes nos visitan, proporcionando un experiencia de compra que propiciará que los clientes se fidelicen desde la primera compra.

Todos los productos que venden nuestras franquicias son el resultado de un sofisticado proceso de análisis de datos y de tendencias, y han sido probado su éxito de venta a través de la tienda online.

En Singularu queremos ser la tienda de referencia en el sector de la joyería, para ello hemos desarrollado un modelo de negocio muy atractivo y rentable, para todo aquel que vea en nosotros una alternativa de negocio.

Nuestra oferta ha sido estudiada minuciosamente para poder abarcar las diferentes necesidades del cliente, así como poder estar presentes en cualquier tipo de ubicación. La idea es crear una oferta adaptable a cualquier provincia de España.

Nuestro servicio es único, lo que hace que cada cliente sea nuestra inspiración para nuestros nuevos modelos de joyas

  • Actividad: Concepto novedoso y diferencial en el sector de la joyería
  • Empresa: Singularu Ideas a Medida, S.L.
  • Año constitución: 2014
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en el extranjero: 1
  • Marca: SINGULARU
  • Tamaño medio del local: 40 m2
  • Duración del contrato: 2
  • Ubicación del local: Planta baja en zona comercial con paso elevado de gente.
  • Perfil del solicitante: Autoempleo e inversión
  • Población mínima: 30.000 habitantes

Inversión Singularu

  • Inversión inicial: 60000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 4%
  • Canon publicitario: 2%