Franquicias Santa Teresa Shop

 SectoresRestauración genérica→Santa Teresa Shop

Las franquicias de Santa Teresa Shop pertenecen a Santa Teresa, una empresa fundada en España el 1860 que cuenta con 9 tiendas propias en España y 3 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Santa Teresa Shop se requiere de una inversión inicial de 126000 euros y se debe pagar un canon de Incluido en la inversión inicial . El perfil que busca Santa Teresa Shop para liderar sus franquicias es Buscamos perfiles que no sean puramente inversores y que quieran formar parte de la familia Santa Teresa al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 200.000 habitantes.

Los Centros Gastronómicos Santa Teresa se constituyen para trasladar a los futuros franquiciados el saber hacer empresarial del siglo XXI, con la sólida base de más de 150 años en nuestra empresa matriz y el aval de 8 años de experiencia en nuestros establecimientos.

Fuimos los primeros en acercar al consumidor el concepto de gastronomía saludable basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, y nuestro objetivo es seguir siendo un referente de producto gastronómico de alta calidad, utilizando la imaginación y la creatividad para sorprender y cuidar de la salud de nuestros consumidores.

Manteniéndonos fieles a nuestra filosofía, “Somos lo que comemos”, y con el foco permanentemente puesto en la innovación, la apuesta actual de la compañía es seguir creciendo y afrontando nuevos retos empresariales a través de la internacionalización, de la ampliación de nuestro actual portfolio con más de 100 productos de alto valor añadido y presentes en las principales cadenas de distribución nacionales, y la expansión de nuestros Centros Gastronómicos bajo el concepto de franquicia.

Te ofrecemos la oportunidad de participar con nosotros en la experiencia Santa Teresa: la franquicia Santa Teresa es una apuesta segura, innovadora y rentable. En Santa Teresa, los franquiciados pueden disfrutar de un concepto de negocio único, basado en la creación de una experiencia gastronómica global en un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca, somos lo que comemos, y donde se unifica la venta de productos  Santa Teresa y su consumo ready to eat en el propio local o/y domicilio.

Un modelo de negocio que hará a nuestros franquiciados sentir que son parte de la familia Santa Teresa y un equipo que les asistirá permanentemente para que puedan alcanzar sus objetivos de éxito empresarial.

  • Actividad: Restauración y ventas
  • Empresa: Santa Teresa
  • Año constitución: 1860
  • Tiendas propias en España: 9
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: SANTA TERESA SHOP
  • Tamaño medio del local: 80m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Ubicado en zonas de renta medio-alta, céntricas y comerciales con tráfico peatonal fluido
  • Perfil del solicitante: Buscamos perfiles que no sean puramente inversores y que quieran formar parte de la familia Santa Teresa
  • Población mínima: 200.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Santa Teresa Shop

  • Inversión inicial: 126000
  • Canon: Incluido en la inversión inicial
  • Royalty: 5% sobre la facturación mensual
  • Canon publicitario: No hay