Las franquicias de Punto Blanco pertenecen a Industrias Valls 1, S.A.U., una empresa fundada en España el 2012 que cuenta con 6 tiendas propias en España y 26 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Punto Blanco se requiere de una inversión inicial de 60000 euros y se debe pagar un canon de 10.000 € . El perfil que busca Punto Blanco para liderar sus franquicias es Persona que le guste la moda y busque autoempleo o bien un perfil inversor. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 15000.
Punto Blanco es una franquicia española especializada en ropa interior, calcetines, underwear, homewear, y baño para hombre y mujer. “El Made In Spain es un valor añadido para la marca y el reconocimiento de los usuarios hacia la misma”, comenta la central.
La central respaldará al emprendedor con jornadas de formación teórica y práctica en las tiendas tanto al personal que va a trabajar como al franquiciado. Además, se apoyará también con campañas de marketing y se desarrollará reuniones con los asociados para ver las nuevas colecciones de temporada y convenciones.
El plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de 2 años.
- Actividad: Venta de ropa interior, calcetines, underwear, homewear...
- Empresa: Industrias Valls 1, S.A.U.
- Año constitución: 2012
- Tiendas propias en España: 6
- Franquicias en España: 26
- Marca: PUNTO BLANCO
- Tamaño medio del local: 45m2
- Duración del contrato: 5
- Ubicación del local: Zonas comerciales
- Perfil del solicitante: Persona que le guste la moda y busque autoempleo o bien un perfil inversor.
- Población mínima: 15000
- Expansión internacional: Sí
Inversión Punto Blanco
- Inversión inicial: 60000
- Canon: 10.000 €
- Royalty: No hay
- Canon publicitario: No hay