Franquicias Proximity Customer

 SectoresNegocios del automóvil→Proximity Customer

Las franquicias de Proximity Customer pertenecen a PROXIMITY CUSTOMER S.L., una empresa fundada en España el 2012 que cuenta con 1 tiendas propias en España y 9 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Proximity Customer se requiere de una inversión inicial de 10000 euros y se debe pagar un canon de 6.000 euros. El perfil que busca Proximity Customer para liderar sus franquicias es Empresario que dispone de un servicio de taller con una visión de negocio abierta, que asuma nuevos retos. En Proximity queremos que marques las diferencias porque en Proximity somos diferentes. Por ello, nuestro compromiso es estar junto a ti en todo momento y hacerte crecer en rentabilidad. Si compartes nuestra misión eres de los nuestros al que le ofrecerán un contrato de 1 años para montar su franquicia en una población con mínimo Depende de la relación del parque automovilístico, de la competencia y de la estructura interna del taller .

Proximity Customer es la única red multimarca de talleres independientes de grupos de compras y fabricantes de vehículos, que aporta un modelo de negocio innovador, diferente a los tradicionales, basado en la aplicación de las mejores prácticas de la gestión empresarial y herramientas imprescindibles para alcanzar los resultados que necesita el negocio.

  • Actividad: Red de talleres multimarca
  • Empresa: PROXIMITY CUSTOMER S.L.
  • Año constitución: 2012
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 9
  • Marca: PROXIMITY CUSTOMER
  • Tamaño medio del local: 200 m2
  • Duración del contrato: 1
  • Ubicación del local: Vías principales de la ciudad o próximas a centros comerciales con afluencia de clientes
  • Perfil del solicitante: Empresario que dispone de un servicio de taller con una visión de negocio abierta, que asuma nuevos retos. En Proximity queremos que marques las diferencias porque en Proximity somos diferentes. Por ello, nuestro compromiso es estar junto a ti en todo momento y hacerte crecer en rentabilidad. Si compartes nuestra misión eres de los nuestros
  • Población mínima: Depende de la relación del parque automovilístico, de la competencia y de la estructura interna del taller
  • Expansión internacional: No

Inversión Proximity Customer

  • Inversión inicial: 10000
  • Canon: 6.000 euros
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay