Franquicias Pili Carrera

 SectoresModa infantil→Pili Carrera

Las franquicias de Pili Carrera pertenecen a Dafreixa, S.L., una empresa fundada en España el 1991 que cuenta con 21 tiendas propias en España y 10 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Pili Carrera se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de No hay.. El perfil que busca Pili Carrera para liderar sus franquicias es Persona con iniciativa propia que le guste la moda infantil. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Pili Carrera es líder en la producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario, cubriendo de esta manera todas las necesidades que pueda tener un niño en su crecimiento. La oferta se completa con una línea de cosmética de fragancia fresca y dulce para el cuidado del bebé.

La sede central de Pili Carrera se encuentra en la localidad de Mos, próxima a la ciudad de Vigo (Pontevedra), donde se ubican unas modernas instalaciones de 20.000 m2 en las que se desarrolla todo el proceso de producción de la empresa, desde el diseño hasta el acabado final.

Sus orígenes se remontan a 1963 cuando la familia Carrera empezó a elaborar prendas de punto para bebés. Tras un destacado proceso de crecimiento se incorporan en 1980 las colecciones de niña y niño y en 1991 se abre la primera tienda monomarca en Vigo.

Su consolidada presencia en España a través de una red de más de 53 tiendas monomarca, el reconocimiento de su marca en los distintos mercados y el elevado nivel de calidad de sus productos han hecho de Pili Carrera un referente de interés en el sector a nivel mundial.

  • Actividad: Moda infantil, puericultura y mobiliario
  • Empresa: Dafreixa, S.L.
  • Año constitución: 1991
  • Tiendas propias en España: 21
  • Franquicias en España: 10
  • Franquicias en el extranjero: 15
  • Marca: PILI CARRERA
  • Tamaño medio del local: 80 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas comerciales de primera categoría.
  • Perfil del solicitante: Persona con iniciativa propia que le guste la moda infantil.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Pili Carrera

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: No hay.
  • Royalty: No hay.
  • Canon publicitario: 1% facturación anual con mínimo de 3000 €