Piel De Toro

 Moda genérica

El toro, ese símbolo tan español y tan representativo de nuestra cultura adquiere nuevos aires de modernización gracias a las propuestas de nuestra firma de origen andaluz, que desde finales de los años noventa utiliza como símbolo de identidad a este poderoso animal.

Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

Dirigida especialmente a un público que se siente joven, el éxito de esta tienda radica sobre todo en la utilización de colores vivos junto con diseños actuales que configuran prendas muy originales. El reto es conseguir incorporar a nuestras prendas el auténtico acento español de forma elegante e innovadora.

Piel de Toro, Moda joven.

A parte de la población nacional, un dato curioso es ver como nuestra tienda atrae enormemente a los extranjeros que consideran nuestran prendas como el atuendo indispensable tras visitar España. Será que somos los que mejor han sabido captar el significado y la fuerza del toro, huyendo del típico souvenir.

Después del éxito cosechado en los últimos años, el equipo de Piel de Toro se ha atrevido a ampliar su oferta incorporando sus diseños y el estilo que tan reconocibles les hace a todo tipo de prendas y complementos.

  • Listing ID: 1089
  • Actividad: Comercio y confección
  • Empresa: Piel de Toro, S.L.
  • Año constitución: 2010
  • Tiendas propias en España: 3
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: PIEL DE TORO
  • Inversión inicial: 47000
  • Canon: 1.2000 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 45 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Canon publicitario: 1,5% sobre ventas
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details