Petrolow Cost

 Negocios del automóvil

PetroLow Cost desarrolla gasolineras autoservicio en entornos urbanos. Un proyecto que, según sus impulsores, presenta varios factores competitivos. “Contamos, en España, con un clima favorable a los modelos low cost, sin olvidar que el nuestro es un concepto innovador, sin apenas competidores directos. En este sentido, los operadores tradicionales no pueden rivalizar con nuestros precios, debido a sus costes estructurales. A todo lo anterior, sumamos unos márgenes operativos superiores a la media, unos gastos operativos mínimos, escasas posibilidades de vandalismo o robos, además de un cash flow siempre positivo”.

La central, que busca perfiles inversores, forma a los asociados y presta asistencia global en los trámites de apertura y asistencia técnica en todo momento, a través de un call center.

Con un pay-back estimado a tres años, el franquiciador recomienda al asociado poseer el 70% de la inversión en recursos propios. “Tenemos un acuerdo con el Banco Sabadell para financiar hasta el 30% del desembolso inicial”.

  • Listing ID: 1078
  • Actividad: Cadena de gasolineras autoservicio en entornos urbanos
  • Empresa: Petro Low Cost, S.L.
  • Año constitución: 2012
  • Tiendas propias en España: 4
  • Franquicias en España: 43
  • Marca: PETROLOW COST
  • Inversión inicial: 303000
  • Canon: Desde 9.000 €
  • Royalty: 0,005 €/litro vendido
  • Tamaño medio del local: 250 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zonas de alto tránsito de vehículos
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: A estudiar
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