Franquicias Petit Llaollao

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Las franquicias de Petit Llaollao pertenecen a Llao Llao, S.L., una empresa fundada en España el 2016 que cuenta con tiendas propias en España y 6 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Petit Llaollao se requiere de una inversión inicial de 42000 euros y se debe pagar un canon de 3.000 € . El perfil que busca Petit Llaollao para liderar sus franquicias es Autoempleo y con buen trato personal al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 30.000 habitantes.

La franquicia pionera en comercializar yogurt helado en Europa nos acerca una nueva modalidad de presenta su producto estrella. Petit Llaollao es una nueva línea estructurada en forma de kiosco de 6m2 que permite tener presencia en un espacio mucho más reducido a lo acostumbrado. De esta forma Petit Llaollao se adapta indudablemente mejor a pequeñas localizaciones como nueva estrategia de expandir la marca Llaollao. Con esta nueva apuesta la compañía busca reinventarse con el objetivo de dar un paso más y llegar donde antes no se podía (pequeños espacios en zonas comunes), centros comercialesque acerquen aún más el frozen yogurt a la población. Petit Llaollao ofrece el producto estrella de la casa. Yogurt 100% artesanal, natural y saludable a través de tres tamaños de tarrinas diferentes y toppings con los que jugar poniendo a disposición de los clientes tantas combinaciones como gustos diferentes existen.

  • Actividad: Fabricación y venta de yogurt helado
  • Empresa: Llao Llao, S.L.
  • Año constitución: 2016
  • Franquicias en España: 6
  • Franquicias en el extranjero: 2
  • Marca: PETIT LLAOLLAO
  • Tamaño medio del local: 6m²
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Centros comerciales y pequeñas localizaciones
  • Perfil del solicitante: Autoempleo y con buen trato personal
  • Población mínima: 30.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Petit Llaollao

  • Inversión inicial: 42000
  • Canon: 3.000 €
  • Royalty: 2,5% sobre facturación
  • Canon publicitario: 2,5% sobre facturación