Franquicias Orangetheory Fitness

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Las franquicias de Orangetheory Fitness pertenecen a Orange Theory Spain, S.L., una empresa fundada en España el 2010 que cuenta con 3 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Orangetheory Fitness se requiere de una inversión inicial de 250000 euros y se debe pagar un canon de 35.000 € . El perfil que busca Orangetheory Fitness para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 150.000 habitantes.

Nombrado por la prestigiosa publicación del New York Times como el mejor sistema de entrenamiento y habiéndose alzado ya en Estados Unidos con el liderazgo en entrenamiento de 1 hora -según aseguran desde la central-, llega a España Orangetheory fitness. Se trata de un sistema de entrenamiento de alta intensidad diseñado científicamente y que utiliza monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías. Gracias a su peculiar sistema, los clientes pueden seguir quemando calorías hasta 36 horas después de haber practicado el entrenamiento.

Orangetheory Fitness es una franquicia que ha experimentado notable crecimiento en los últimos años, habiéndose expandido en un tiempo récord en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Asimismo, cabe destacar que, desde que nació la cadena, en el año 2010, ninguno de sus establecimientos, ni propios ni franquiciados (más de 600), ha cerrado.

La cadena, con un centro propio en España, desea ahora expandirse en nuestro país de la mano de emprendedores dinámicos, “con ganas de embarcarse en una aventura nueva, pero con éxito contrastado en diferentes países”. En busca de emplazamientos en núcleos urbanos superiores a 150.000 habitantes, la adhesión al grupo supone una inversión de entre 250.000 y 350.000 euros, retornables en 2 años. Como ayuda a la financiación de posibles interesados, la enseña está a punto de cerrar acuerdos con “diferentes entidades bancarias”.

En cuanto al compromiso con los franquiciados, la central asume una estrecha colaboración en todas las fases del proceso, desde la búsqueda del local hasta la asesoría en la contratación del personal. Se encarga, igualmente, de la parte de formación, labores de pre venta, venta y marketing y “por supuesto en el día a día desde el lanzamiento. Al franquiciado se le considera un partner”, afirman.

  • Actividad: Entrenamiento de alta intensidad
  • Empresa: Orange Theory Spain, S.L.
  • Año constitución: 2010
  • Tiendas propias en España: 3
  • Marca: ORANGETHEORY FITNESS
  • Tamaño medio del local: 300 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zonas de poder adquisitivo medio alto. Zona comercial o residencial
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 150.000 habitantes

Inversión Orangetheory Fitness

  • Inversión inicial: 250000
  • Canon: 35.000 €
  • Royalty: 7% sobre facturación
  • Canon publicitario: No hay