Franquicias Ooh La Lá!

 SectoresCosmética→Ooh La Lá!

Las franquicias de Ooh La Lá! pertenecen a Ooh La Lá!, S.C. , una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 2 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Ooh La Lá! se requiere de una inversión inicial de 97289 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Ooh La Lá! para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

La franquicia Ooh la lá! son centros de belleza y estética con un toque muy personal y cercano, donde impera el cariño, mimo y la dedicación hacia sus clientas.

Las claves de la franquicia Ooh la lá!

Todos sus servicios y tratamientos están diseñados y cuidados al detalle, para dar un servicio profesional, conseguir resultados satisfactorios y, como consecuencia, una alta fidelización. Las clientes son su objetivo final, salen satisfechas y repiten. Las claves del negocio son el trato que ofrecen, mimando todos los detalles y una imagen actual y divertida que invitan a encontrarte en un lugar donde te asesoran para cuidarte, te miman para que te dejes mimar y piensan en el cliente.

La franquicia Ooh la lá! trabaja con la mejor calidad, tanto con productos como en tecnología, utilizando los mejores equipos estéticos del mercado y una cosmética 100% natural.

Ooh la lá! se expande en franquicia

Buscan expandirse en formato franquicia y ofrecen un modelo de negocio consolidado, con un know how establecido y que continúan afinando sobre la marcha y con la gestión del día a día. Te enseñan los protocolos de trabajo y de gestión, las herramientas comerciales, como gestionar la cartera de proveedores y te ofrecen todo el apoyo necesario para que puedas tener tu propio negocio de estética y belleza. Es un proyecto “llave en mano”, ya que desde la central se encargan de toda la puesta en marcha y la negociación con los proveedores. Además, dan soporte en la búsqueda de empleados y la formación de los mismos.

  • Actividad: Centros de belleza y estética
  • Empresa: Ooh La Lá!, S.C.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: OOH LA LÁ!
  • Tamaño medio del local: 80 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Ooh La Lá!

  • Inversión inicial: 97289
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 200 €/mes