Niza

 Moda femenina

Niza es una tienda de moda de mujer en franquicia que aporta a los emprendedores un negocio de alta rentabilidad y fácil gestión que se puede abrir llave en mano. Niza ofrece en sus tiendas moda mujer y complementos con fuerte posicionamiento en el sector a través de sus colecciones de vestidos, blusas, jerseys,  chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y accesorios. Es un producto muy elaborado, sofisticado y original.

Por qué es buena la franquicia de moda Niza

  • Es una firma con personalidad propia con un producto fácilmente identificable donde cada uno de sus diseños cuentan con el ADN de la firma.
  • Tiendas muy fáciles de gestionar con control del proceso de diseño y producción.
  • Suministro del 100% del stock inicial al asociado en depósito y reposiciones automáticas de ventas.
  • Cuentan con el apoyo de una tienda online.
  • Mas del 40% de la cifra de negocio de NIZA proviene de mercados internacionales.

Ventajas de la Franquicia

  • Margen sobre facturación de ventas mensual: 45 %
  • Rango muy amplio de tallas (36-50)
  • Control del proceso de diseño y producción
  • Suministro del 100% del stock inicial al asociado en depósito y reposiciones automáticas de ventas.
  • Opción «llave en mano», elaboración de manual adaptado a tu local o Re Styling.
  • Tienda online.
  • Alta rentabilidad y fácil gestión.
  • Campañas de marketing  online y offline  y promoción de la firma programado desde central.
  • Servicios centrales de cartelería, visual merchandasing y escaparatismo

Historia de Niza

NIZA forma parte de un grupo consolidado de empresas con mas de 20 años de experiencia cuya matriz es Niza Moda, S.L., empresa fundada y liderada por Maya Kalu. A lo largo de estos años, hemos desarrollado una marca de moda femenina diferenciada, para una mujer única y con estilo.

  • Listing ID: 1013
  • Actividad: Moda joven
  • Empresa: Niza Moda, S.L.
  • Año constitución: 1994
  • Tiendas propias en España: 16
  • Franquicias en España: 1
  • Franquicias en el extranjero: 11
  • Marca: NIZA
  • Inversión inicial: 29500
  • Canon: 9.500 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 60 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calle principal o centro comercial.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.
  • Canon publicitario: 2% sobre facturación
  • Población mínima: 70.000 habitantes
Contact details