Franquicias Nice Day-Nice Things

 SectoresModa femenina→Nice Day-Nice Things

Las franquicias de Nice Day-Nice Things pertenecen a Intermalla, S.L., una empresa fundada en España el que cuenta con tiendas propias en España y 9 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Nice Day-Nice Things se requiere de una inversión inicial de 150 000 euros y se debe pagar un canon de 6.000 € . El perfil que busca Nice Day-Nice Things para liderar sus franquicias es Autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 100.000 habitantes.

La marca de ropa y complementos Nice Things, integrada en el grupo empresarial Intermalla S.L., fue creada en 1995 en Barcelona. El grupo Intermalla es una empresa familiar, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña.

Nuestra personal forma de entender la moda ha permitido una fuerte expansión internacional, que en la actualidad representa el 65% del volumen de negocio total, siendo Francia nuestro primer mercado internacional.

Con más de 25 años de experiencia en el sector textil, Nice Things comercializa sus productos a nivel mundial, a través de seis canales de distribución: tiendas propias en España, Andorra y en Francia; franquicias mono-marca en España, Francia y Portugal; tiendas multi-marca por todo el mundo; grandes almacenes en las principales ciudades europeas; tienda online abierta a todo el mundo y clientes multi-marca on-line.

La constante presencia en ferias de moda internacionales tipo : Pitti Bimbo Florencia (Italia); PREMIUM en Berlin (Alemania), PURE en Londres (Reino Unido), MODEFABRIEK en Amsterdam (Holanda), CPH Vision en Copenague (Dinamarca ) o Play Time en Paris (Francia) ha impulsado nuestra presencia en mercados internacionales, y nuestras colecciones de Prét à Porter viajan a países como: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Portugal, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia; Grecia, Suiza, Austria; Canadá; Japón; Rusia y EEUU

Paloma Santaolalla, fundadora de Nice Things, junto con su hija Paloma Lanna son el espíritu de la marca y las encargadas del desarrollo de las ideas y colecciones de la firma. Su personal punto de vista sobre la moda hace que Nice Things tenga una personalidad muy definida y un camino firme que seguir.

  • Actividad: Moda y complementos para mujer y niña
  • Empresa: Intermalla, S.L.
  • Franquicias en España: 9
  • Tiendas propias en el extranjero: 43
  • Marca: NICE DAY-NICE THINGS
  • Tamaño medio del local: 70
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Local a pie de calle en principales zonas comerciales.
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Población mínima: 100.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Nice Day-Nice Things

  • Inversión inicial: 150 000
  • Canon: 6.000 €
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 0.75% sobre ventas