Muusse Milkshake

 Heladerías y Chocolaterías

La franquicia Muusse Milkshake es un negocio de hostelería, que requiere un local pequeño, y que está inspirado en servir a los clientes los clásicos batidos de los años 50. Es una franquicia económica, que precisa una inversión adaptada -de 30.000 euros- y que llega a todo tipo de público. De hecho, sus clientes repiten gracias a la experiencia que reciben al entrar en uno de los establecimientos Muusse, donde la decoración del lugar se fusiona perfectamente con el producto final y el cliente es el único protagonista.

¿Cuál es el secreto de esta franquicia de helados?

Su producto: son batidos elaborados con leche, helado y el topping que elija el cliente. Además, también ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir su producto con leche de soja o bien para los intolerantes al gluten o a la lactosa.
Es un proyecto interesante porque es un negocio muy fácil de gestionar, va todo con fórmulas previamente estudiadas y con las medidas justas para obtener un mayor rendimiento del producto.

Ventajas de la Franquicia Musse Milkshake

Beneficios a corto plazo
Fácil gestión
Negocio nuevo con potencial

La central les ofrece ayuda en la financiación, formación inicial y continuada in situ, ayuda en la búsqueda de local y proyecto de adecuación, asesoría en la puesta en marcha del negocio, campañas de publicidad y gestión de distribución y logística del producto.

  • Listing ID: 2645
  • Actividad: Venta de batidos
  • Empresa: Sadnallit Business, SL
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: Muusse Milkshake
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 30000
  • Canon: 6.000€
  • Royalty: 2% de las ventas (sin IVA) al mes
  • Tamaño medio del local: 25m2
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Motivados para desarrollar su propio negocio, con capacidad de gestión y aprendizaje, capaces de gestionar y ejecutar un modelo de negocio probado, con una marca desarrollada, y donde la atención al cliente es muy importante, así como los estándares de calidad e higiene.
  • Canon publicitario: 2,5% de las ventas (sin IVA) al semestre
  • Población mínima: 25000
  • Expansión internacional: No
Contact details