Franquicias Muerde La Pasta

 SectoresRestaurantes temáticos→Muerde La Pasta

Las franquicias de Muerde La Pasta pertenecen a Benknow S.L.U., una empresa fundada en España el 2008 que cuenta con 30 tiendas propias en España y 10 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Muerde La Pasta se requiere de una inversión inicial de 778000 euros y se debe pagar un canon de 30.000 euros. El perfil que busca Muerde La Pasta para liderar sus franquicias es Multifranquiciado de otras marcas de retail, preferiblemente de restauración organizada al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 100.000 habitantes.

Muerde la Pasta es la marca icónica de Tastia Group, un gran grupo multimarca dentro del sector de la alimentación y la restauración, con presencia en toda la geografía nacional y capital 100% español.

Muerde la Pasta es una cadena de restauración que ya ha cumplido 10 años en el mercado de restaurantes propios. La oferta gastronómica, ofrece un espacio de más de 40 metros de lineal de buffet, “all you can eat” todo incluido en el precio del menú. Sus atractivas y amplias instalaciones, su variedad de recetas, su gran zona de juegos infantil y su presencia en emplazamientos premium hacen de MLP una experiencia única para grandes y pequeños.

Tastia Group cuenta con 5 marcas. Unas son enseñas de alto prestigio y reconocimiento en el sector de la restauración, con las que operamos tanto con establecimientos propios como franquiciados en los mejores centros comerciales en España; otra centrada en la producción alimentaria, tanto para nuestra cadena de restaurantes como para otros operadores que demandan nuestros productos; contamos también con una empresa especializada en la construcción de locales, con un alto nivel de especialización tanto en las fases de construcción como en el diseño de los interiorismos más acordes a las nuevas demandas del consumidor.

  • Actividad: Buffet italiano
  • Empresa: Benknow S.L.U.
  • Año constitución: 2008
  • Tiendas propias en España: 30
  • Franquicias en España: 10
  • Marca: MUERDE LA PASTA
  • Tamaño medio del local: A partir de 600 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Centro comercial y calle prime
  • Perfil del solicitante: Multifranquiciado de otras marcas de retail, preferiblemente de restauración organizada
  • Población mínima: 100.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Muerde La Pasta

  • Inversión inicial: 778000
  • Canon: 30.000 euros
  • Royalty: 6% sobre las ventas
  • Canon publicitario: 1% sobre las ventas