Franquicias Mortimer English Club

 SectoresIdiomas→Mortimer English Club

Las franquicias de Mortimer English Club pertenecen a English Language Services Siglo XXI, CB, una empresa fundada en España el 1999 que cuenta con tiendas propias en España y 8 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Mortimer English Club se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Mortimer English Club para liderar sus franquicias es Emprendedor con entusiasmo por la enseñanza. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

Mortimer English Club es uno de lo sistemas de franquicias internacionales más grandes de origen alemán, dedicados a la enseñanza del inglés para niños, jóvenes, adultos y con fines profesionales.

Mortimer es garantía de saber hacer y dispones de un exitoso sistema de franquicias de escuelas de inglés.

Contamos con más de 300 franquiciados en Alemania y presencia en más de 20 países entre otros Arabia Saudita, Austria, Bahrein, Bucarest, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Filipinas, Hungría, Ile de France, Kuwait, Omán, Polonia, Qatar, República Checa, Rusia, Ucrania y Yemen.

Mortimer ofrece una solución al aprendizaje del inglés a todos los clientes, con cursos especialmente diseñados para cada edad. Para los para niños (2 a 10 años) tenemos Minis/English for Children, para los jóvenes (11 a 16 años) Fit for English, para los adultos (17 a 99 años) English for You y el inglés comercial o de negocios Fit for Business.

Tras más de 20 de años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, Mortimer English Club llega a España para ofrecer tanto a adultos como a niños la oportunidad de aprender inglés con un método revolucionario e innovador.

El aprendizaje del idioma se hace igual como lo hicimos con nuestra lengua materna, sin presiones y a través de fomentar el uso del mismo de un modo divertido y entretenido. La focalización del método es entender y hablar, en definitiva comunicarse en inglés.

Mortimer is “Fun Englihs” te prepararemos para que puedas desarrollar el negocio de forma adecuada en los seminarios iniciales de formación. Tú decides si quieres enseñar, o si sólo deseas hacerte cargo de la gestión comercial de una escuela y trabajar con profesores empleados y autónomos. Nosotros te formamos en los diferentes modelos de negocio de que disponemos. Aprenderás el método y facilitarás el aprendizaje del idioma tanto a niños como adultos de forma lúdica y divertida. Para ello, dispondrás de un método de formación con más de 20 años de experiencia y materiales especialmente desarrollado para el mismo. Recibirás una extensa guía del profesor en la que cada clase está ya preparada y que te hará posible la labor con nuestro material docente.

Mortimer te ofrece un atractivo material docente para los diferentes niveles, de modo que puedas enseñar durante años a tus alumnos pequeños y grandes. Esta franquicia te dará la libertad que necesitas para poder desarrollar tu propia creatividad y te traerá mucha alegría al estar rodeado de niños, adultos y gente entusiasmada por aprender contigo. Y como no, si sigues nuestros consejos tiene altas probabilidades de éxito y de ganar dinero.

¿Por qué Mortimer English Club?

Por muchos y muy variados motivos entre otros:

–Más de 20 años en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

–Método de franquicia exitoso en más de 20 países.

–Más de 300 franquiciados en todo el mundo.

–Decenas de miles de estudiantes han aprendido inglés con MEC.

–Materiales propios especialmente diseñados para la aplicación de nuestro método.

–Método con estructura: por edades y por niveles.

-Enseñanza focalizada en la comunicación.

–Profesores son entrenados y certificados por nosotros.

–Garantía de calidad.

-Uno de los proveedores lideres de enseñanza del inglés.

-Pero sobre todo por nuestra dilatada experiencia y modelo probado de negocio.

  • Actividad: Enseñanza de inglés para niños y adultos
  • Empresa: English Language Services Siglo XXI, CB
  • Año constitución: 1999
  • Franquicias en España: 8
  • Franquicias en el extranjero: 300
  • Marca: MORTIMER ENGLISH CLUB
  • Tamaño medio del local: 100 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: A ser posible puerta calle, aunque no es necesario.
  • Perfil del solicitante: Emprendedor con entusiasmo por la enseñanza.
  • Población mínima: 20.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Mortimer English Club

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 10-13% sobre ventas
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas