Franquicias Molo Repair

 SectoresTelefonía y Telecomunicaciones→Molo Repair

Las franquicias de Molo Repair pertenecen a Molo Repair By Natanja Center, una empresa fundada en España el 2014 que cuenta con 10 tiendas propias en España y 20 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Molo Repair se requiere de una inversión inicial de 29500 euros y se debe pagar un canon de . El perfil que busca Molo Repair para liderar sus franquicias es inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

La franquicia Molo Repair by Naranja Center es un negocio de tiendas-taller de dispositivos móviles. Venden producto nuevo y ofrecen servicio de reparación en el acto, como una alternativa más económica y rápida a los servicios oficiales, sobretodo de la marca Apple.

La franquicia MOLO Repair by Naranja Center es una oportunidad de negocio rentable para el emprendedor que apuesta por este negocio, ya que no existe en España ninguna cadena ágil en reparaciones Apple.

Actualmente la empresa cuenta con 30 tiendas repartidas por España y se encuentra en un proceso
de expansión con la previsión de alcanzar 60 tiendas a finales de 2019, y 100 tiendas en 2020.

MOLO Repair by naranja center es la cadena de tiendas taller referente en el sector de reparaciones. Son especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple y Android de alta gama.

Además de poder acudir a nuestras tiendas expandidas por toda la geografía española, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que ofrecemos un servicio de envío y reparación exprés de forma online a través de nuestra web: reparaciones principalmente de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook, Samsung, Huawei, LG y Sony. Nuestro cliente, en tan sólo 72h tendrá su dispositivo reparado,
de vuelta en su hogar y con todas las garantías que ofrece MOLO Repair by naranja center y recordemos,siempre al mejor precio.

Es un sector que está en pleno auge, ya que las reparaciones de dispositivos móviles se ha multiplicado en los últimos años debido al elevado precio de los smartphones. Son frecuentes las roturas de pantalla y las averías de batería.

La operativa de los locales Naranja Center

La filosofía de todos los locales Naranja Center es la calidad, tanto en producto como en servicio, la atención personalizada y la rapidez en las reparaciones. Para ello tienen un servicio express de menos de 30 minutos en la mayoría de los casos, sin necesidad de pedir cita previa, con garantía de 3 meses y con repuestos originales, para garantizar la máxima calidad.

¡Llámanos o envíanos el siguiente formulario si te interesa franquiciar con nosotros!

  • Actividad: Tiendas taller especializadas de mantenimiento y reparación rápido para dispositivos electrónicos gama alta (fundamentalmente Apple)
  • Empresa: Molo Repair By Natanja Center
  • Año constitución: 2014
  • Tiendas propias en España: 10
  • Franquicias en España: 20
  • Marca: MOLO REPAIR
  • Tamaño medio del local: 40 m2
  • Ubicación del local: Zonas Prime o colindantes
  • Perfil del solicitante: inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Molo Repair

  • Inversión inicial: 29500
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 247 €