Franquicias Minicall

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Las franquicias de Minicall pertenecen a CC&CC Bembibre, S.L., una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con tiendas propias en España y 16 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Minicall se requiere de una inversión inicial de 12375 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca Minicall para liderar sus franquicias es Autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia MINICALL surge como consecuencia del éxito de MACROCALL., disponiendo de la plataforma de enlaces y dispositivos tecnológicos más novedosos y pioneros de nuestro País.

Qué es y qué hacen

La franquicia MINICALL es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada.

Minicall nace de Macrocall, un Call Center puesto en marcha en 2010, con una inversión en su primera fase de más de 3 millones de euros, un volumen de negocio generado de más de 1.400.000 euros, un crecimiento de 50 a 500 operadores en menos de 2 años y un volumen superior a 10.000 pólizas de protección familiar comercializadas en 2012.

  • Actividad: Call Center, telemarketing.
  • Empresa: CC&CC Bembibre, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Franquicias en España: 16
  • Marca: MINICALL
  • Tamaño medio del local: 20 m2
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Expansión internacional: No

Inversión Minicall

  • Inversión inicial: 12375
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay