Minicall

 Publicidad

La franquicia MINICALL surge como consecuencia del éxito de MACROCALL., disponiendo de la plataforma de enlaces y dispositivos tecnológicos más novedosos y pioneros de nuestro País.

Qué es y qué hacen

La franquicia MINICALL es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada.

Minicall nace de Macrocall, un Call Center puesto en marcha en 2010, con una inversión en su primera fase de más de 3 millones de euros, un volumen de negocio generado de más de 1.400.000 euros, un crecimiento de 50 a 500 operadores en menos de 2 años y un volumen superior a 10.000 pólizas de protección familiar comercializadas en 2012.

  • Listing ID: 949
  • Actividad: Call Center, telemarketing.
  • Empresa: CC&CC Bembibre, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Franquicias en España: 16
  • Marca: MINICALL
  • Inversión inicial: 12375
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 20 m2
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Canon publicitario: No hay
  • Expansión internacional: No
Contact details