Franquicias Mi Casa

 SectoresTextil y complementos del hogar→Mi Casa

Las franquicias de Mi Casa pertenecen a Casa y Algodón Mi Casa, S.L , una empresa fundada en España el 1994 que cuenta con 22 tiendas propias en España y 36 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Mi Casa se requiere de una inversión inicial de 45000 euros y se debe pagar un canon de 9.000 € . El perfil que busca Mi Casa para liderar sus franquicias es Persona emprendedora, dinámica y animada, que esté cómoda con el trato cara al público. A ser posible gusto por la decoración. No necesariamente experiencia en el sector al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

Mi Casa nace en 1994 por la necesidad de acercar la mejor decoración y los más actuales artículos para el hogar a todos los niveles adquisitivos.

Durante años el modelo de negocio maduró, creció y se estabilizó antes de dar el importante paso de franquiciar. Fue en 2006 cuando se abrió la primera franquicia y hoy son más de 65 tiendas las que disfrutan de una rentabilidad probada en España e internacionalmente (Francia, Marruecos y Argelia).

Mi Casa cuenta con una Central ubicada en la provincia de Ourense, donde recibe y distribuye los productos a todos los puntos de venta. Además, cuenta con amplias instalaciones destinadas a Showroom, estudio de fotografía, impresión y preparación de publicidad, entre otros servicios disponibles a las tiendas.

El compromiso de Mi Casa Cosas de Casa con todos sus socios es firme y lo demuestran día a día desde la central. Todos los franquiciados deben sentirse seguros y satisfechos con el negocio. Para ello, la central pone a su disposición a un equipo de profesionales que les atiende diariamente en todas sus dudas y consultas, para que la gestión del punto de venta Mi Casa se realice siempre con éxito. También cuenta con un equipo de decoradores que les guía diariamente en el buen mantenimiento de la tienda.

El éxito Mi casa Cosas de Casa se podría resumir en ser fieles a su objetivo inicial, “que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva”.

Mi Casa se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.

  • Actividad: Textil-hogar, decoración
  • Empresa: Casa y Algodón Mi Casa, S.L
  • Año constitución: 1994
  • Tiendas propias en España: 22
  • Franquicias en España: 36
  • Franquicias en el extranjero: 9
  • Marca: MI CASA
  • Tamaño medio del local: Desde 85 hasta 250m²
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calle comercial o gran superficie (C. comercial cerrado)
  • Perfil del solicitante: Persona emprendedora, dinámica y animada, que esté cómoda con el trato cara al público. A ser posible gusto por la decoración. No necesariamente experiencia en el sector
  • Población mínima: 20.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Mi Casa

  • Inversión inicial: 45000
  • Canon: 9.000 €
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 200 €/mes