Franquicias Marco Aldany

 SectoresPeluquerías→Marco Aldany

Las franquicias de Marco Aldany pertenecen a The Chic Corporation Worldwide, S.L., una empresa fundada en España el 1997 que cuenta con 95 tiendas propias en España y 305 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Marco Aldany se requiere de una inversión inicial de 120000 euros y se debe pagar un canon de 75.000 € (canon de entrada Incluido en la inversión) . El perfil que busca Marco Aldany para liderar sus franquicias es Buscamos personas emprendedoras con perfil profesional y ganas de iniciar su propio negocio. al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 8.000 habitantes..

Marco Aldany es la marca del grupo “The Chic Corporation” que lidera el mercado de peluquería y estética en España.

Gracias a su experiencia de más de 50 años (fundada en 1957) y a aspectos como la renovación e innovación constante de sus salones puede presumir de haberse convertido en empresa líder del sector y en la única que no ha cerrado ningún establecimiento.

Marco Aldany le proporciona:

-Área de Expansión. Asesoramiento, coordinación, seguimiento, manuales de franquicia.

-Área de Proyectos y Obras. Realización de Memoria Técnica del Local (distribución y diseño del local), asesoramiento.

-Área de Diseño y Control de Calidad. Diseño de mobiliario, rotulería, cartelería, control de calidad de acabados.

-Área de Informática. Software de Caja, Área Interna, soporte red.

-Área de Administración y Finanzas. Asesoramiento en todo momento.

-Área Jurídica. Asesoramiento en licencias, permisos, relaciones laborales y con comunidades de vecinos.

-Área de RRHH. Bolsa de empleo, selección de personal.

-Área de Operaciones. Soporte al negocio tanto propio como franquiciado, buscando una comunicación directa, para que a través de ésta se logre transmitir un enfoque en estándares y canalizar la gestión del negocio hacia la excelencia operacional y a su vez conseguir la mayor rentabilidad posible.

-Central de Logística y Compras. Al ser el mayor comprador profesional de productos de cosmética y belleza, proporciona los mejores precios del mercado de las marcas líderes y los entrega en el sitio y el tiempo justo.

-Área de Formación. Formación inicial y continua.

-Área de I+D. Investigación y Desarrollo de métodos y productos innovadores en el sector.

  • Actividad: Peluquería, estética y venta de productos
  • Empresa: The Chic Corporation Worldwide, S.L.
  • Año constitución: 1997
  • Tiendas propias en España: 95
  • Franquicias en España: 305
  • Franquicias en el extranjero: 25
  • Marca: MARCO ALDANY
  • Tamaño medio del local: A partir de 50m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zona comercial, local puerta de calle, ubicaciones preferentes
  • Perfil del solicitante: Buscamos personas emprendedoras con perfil profesional y ganas de iniciar su propio negocio.
  • Población mínima: 8.000 habitantes.
  • Expansión internacional:

Inversión Marco Aldany

  • Inversión inicial: 120000
  • Canon: 75.000 € (canon de entrada Incluido en la inversión)
  • Royalty: 2.050 € a partir de 40.000 € de facturación
  • Canon publicitario: 300 €/mes