Franquicias Mamifit

 SectoresServicios especializados→Mamifit

Las franquicias de Mamifit pertenecen a Mamifit, S.L., una empresa fundada en España el 2010 que cuenta con tiendas propias en España y 22 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Mamifit se requiere de una inversión inicial de 7500 euros y se debe pagar un canon de Personalizado en base a las características del área de interés. . El perfil que busca Mamifit para liderar sus franquicias es Licenciados/Grado en Ciencias del Deporte, Diplomados/Grado Fisioterapia, Grado Psicopedadogía de la danza o profesionales del sector. al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia MAMift está especializada en ofrecer servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren ponerse en forma antes, durante y después del embarazo.

Para las emprendedoras, la franquicia MAMIfit es una franquicia única gracias a su modelo de negocio, una posibilidad laboral muy atractiva, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional. Convertirse en franquicia MAMIfit requiere una inversión reducida, no necesita local comercial y es altamente rentable.

¡La franquicia MAMIfit permite ser empresaria sin dejar de ser mamá!

La franquicia MAMIfit es única gracias a sus servicios

Las clases de MAMIfit combinan ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto, ayudando a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Pero sobre todo, el servicio de MAMIfit se diferencia porque las madres pueden hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé, así como compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres.

Todas las clases de MAMIfit son impartidas por entrenadoras personales especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, profesionales colegiadas y Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física o Diplomadas en Fisioterapia.

A través de sus clases, las franquiciadas MAMIfit ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio, ponerse en forma o mantenerse  antes y/o después del embarazo.

Las clases se realizan en grupos de trabajo reducidos de mujeres, entrenando en parques, centros habilitados y hasta en domicilios. Las mamás que acuden a las clases pueden traer a su familia para  que trabaje y se ejercite con ellas. Esto sitúa a la franquicia MAMIfit en una posición pionera en el mundo del Fitness especializado, aportando soluciones a las necesidades reales de sus clientes.

  • Actividad: Servicios de gimnasia y fitness para mujeres para preparto y postparto.
  • Empresa: Mamifit, S.L.
  • Año constitución: 2010
  • Franquicias en España: 22
  • Marca: MAMIFIT
  • País de creación: España
  • Perfil del solicitante: Licenciados/Grado en Ciencias del Deporte, Diplomados/Grado Fisioterapia, Grado Psicopedadogía de la danza o profesionales del sector.

Inversión Mamifit

  • Inversión inicial: 7500
  • Canon: Personalizado en base a las características del área de interés.