Los Grifos

 Cervecerías

El mercado de la cerveza artesana está impulsado por el entusiasmo de quienes buscan sabores auténticos de cerveza que se alejen del sabor estandarizado que ofrecen las cerveceras industriales.

Así se forma Los Grifos, para otorgar al consumidor la verdadera posibilidad de elegir en el mundo de la cerveza. La cultura craft ha llegado para cambiar las reglas del universo cervecero y aportar dinamismo e innovación a un mercado estático donde las marcas no destacaban por su diferenciación.

Los Grifos nace en Madrid, en 2016, dentro del sector restauración y centrados en un producto de calidad como es la cerveza artesanal.  Los Grifos dispone de una propuesta de valor diferencial, el sistema de autoservicio de cerveza. Esto supone una experiencia nueva y distinta para el cliente en los establecimientos, un consecuente aumento de nuestra notoriedad de marca y una diferenciación de nuestro modelo frente al resto de las cervecerías.

Los Grifos Craft Beer:

  • Sencillez de la carta, formamos un modelo práctico y comercial con productos de calidad.
  • Ambiente como propuesta de valor añadido a nuestra cerveza artesana de autoservicio.
  • Excelencia en el servicio y trato al cliente
  • Nos mantenemos en continua mejora, la calidad de nuestra oferta comercial, tanto en cerveza como en comida, varía dependiendo de la demanda en cada momento.

Ventaja en costes de personal.

El sistema de autoservicio de Los Grifos supone una gran ventaja en costes de personal. La tecnología de Los Grifos facilita la gestión del negocio y el trabajo del equipo. Nos olvidamos de las colas y proponemos una experiencia diferente.

Locales Los Grifos:

Nuestro objetivo es el de transportar al cliente a un entorno acogedor, con un ambiente único y donde pueda disfrutar de una experiencia diferente como la que proponemos. Un lugar en el que se pueda apreciar la cultura por la cerveza que trasladamos desde Los Grifos.

Se buscan locales desde 120 m2, ubicados en zonas de restauración o zonas comerciales con salida de humos. Es importante aprovechar la fachada como un elemento de reclamo para el cliente y disponer preferiblemente de terraza.

  • Listing ID: 885
  • Actividad: Una propuesta segura con un valor diferencial, el sistema de autoservicio de cerveza.
  • Empresa: Pausa Cerveza, S.L.
  • Año constitución: 2019
  • Marca: LOS GRIFOS
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 130000
  • Canon: 15.000 €
  • Royalty: 5%
  • Tamaño medio del local: 120 m2
  • Duración del contrato: 5 años renovables
  • Ubicación del local: Planta calle, zonas transitadas.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.
  • Población mínima: 40.000 habitantes
Contact details