Loco Polo

 Heladerías y Chocolaterías

La franquicia the Loco Polo es un local basado en polos helados hechos de productos natrurales. Los polos helados tienen una textura cremosa y sabores y rellenos sorprendentes. Los rellenos son de variedad de mermeladas y cremas.

La base de la franquicia The Polo Loco

Tienen polos a base de leche y/o agua, mezclada con frutas. Sus productos son naturales, no contienen químicos. Además, tienen una propuesta de cócteles en forma de paleta y variedad de toppings para acompañarlas.

Loco Polo fue creado por dos jóvenes emprendedores que aperturaron su primer local en la ciudad de San Sebastián, con la propuesta de brindar una opción diferente al helado tradicional.

Este modelo de negocio gusta mucho a toda la familia, un sitio agradable, productos sanos y excelente atención hacen de Loco Polo una franquicia ideal para invertir.

Ofrecen servicio no solamente en su tienda, sino también para poder disfrutar de las paletas en bodas, cumpleaños o cualquier otra celebración. Disponen del alquiler de carritos de polo para eventos.

Es una franquicia sólida, estable, con gran target de clientes. Las gestiones para adquirir una franquicia de Loco Polo son muy rápidas y sencillas, brindan asesoramiento en todo el proceso de gestión y puesta en marcha del negocio. Adquirir una franquicia de Loco Polo es muy sencillo, ellos brindan toda la asesoría y apoyo a las personas que desean entrar en el negocio de la paletería.

Este es un negocio sencillo para manejar, no se requiere experiencia previa, solo disposición para un local de este tipo y mucha paciencia y espíritu de servir para agradar a los clientes. Si te gusta trabajar en equipo y en un ambiente familiar, Loco Polo es la franquicia que estás buscando.

  • Listing ID: 873
  • Actividad: Polos helados
  • Empresa: Naturpolo, S.L.
  • Año constitución: 2017
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: LOCO POLO
  • Inversión inicial: 47500
  • Canon: 10.000 €
  • Royalty: 3% facturación neta
  • Tamaño medio del local: 40 m2
  • Duración del contrato: 7 años prorrogables
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: 2% facturación neta
  • Población mínima: 30.000 habitantes
Contact details