Ler Librerías

 Oficina Papelería e Imprenta

Ler Librerías es la primera franquicia española que tiene el libro como elemento central. El concepto de negocio y filosofía de Ler Librerías, se asienta en acercar la cultura, mediante el libro y actividades que lo potencien, a poblaciones pequeñas o medianas, evitando costosos desplazamientos, e incrementando las posibilidades y oferta de lectura a toda la población.

Una librería Ler, diversifica su oferta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales, convirtiéndose así en punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando espacios para el entretenimiento de los mismos.

Ler aporta una gestión centralizada de compras, evitando así al franquiciado las dificultades para hacerse un hueco entre las distribuidoras y editoriales y las constantes gestiones con las mismas. Proyecto de decoración y adecuación del local particularizado y adecuado para el establecimiento de cada uno de los franquiciados, siguiendo siempre la imagen de la cadena Ler Librerías.

Entre nuestros principales valores, debemos destacar:

-LER es la primera franquicia de librerías española.

-LER pone a su alcance la posibilidad de convertirse en asesor cultural de cabecera, en profesional que trabaja con un producto tan noble como el libro.

-LER adapta con éxito las características de una librería de calidad a un núcleo pequeño o mediano, con servicios a la altura de las grandes librerías.

-Proyecto de decoración particularizado para la librería franquiciada.

-Acceso a la compra directa a editoriales, evitando intermediarios, sin necesidad de aportar los cuantiosos avales o entregas dinerarias a cuenta. Acceso a depósitos, descuentos, etc…

  • Listing ID: 853
  • Actividad: Librería-papelería
  • Empresa: Ler Librerías, S.L.
  • Año constitución: 2003
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 14
  • Franquicias en el extranjero: 1
  • Marca: LER LIBRERÍAS
  • Inversión inicial: 40000
  • Canon: No hay
  • Royalty: 3% de las ventas
  • Tamaño medio del local: A partir de 60m²
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: A estudio según población
  • Perfil del solicitante: Persona con gran interés por los libros y la cultura
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 3.000 habitantes aproximadamente
  • Expansión internacional:
Contact details