La Wash

 Servicios de higiene y limpieza

Negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática; cobro por adelantado y en efectivo; las máquinas paradas no consumen. Las características anteriores definen a una lavandería autoservicio como La Wash, que se integra en un mercado “en fuerte expansión en España y consolidado  a escala internacional, con un amplio espectro de publico objetivo”, subrayan sus impulsores.

El potencial asociado –actitud emprendedora y solvente- puede financiar el proyecto mediante leasing, renting o créditos ICO. “No obstante, recomendamos que el 50% de la inversión se cubra con recursos propios, desembolso que calculamos se recupere en un plazo de entre dos y tres años”.

El respaldo desde la central –aseguran- es integral. “Desde la ubicación del local y la realización del proyecto llave en mano, hasta la documentación legal y la formación en la gestión, pasando por las acciones promocionales. Asimismo, ofrecemos servicios opcionales que permiten plena libertad al asociado”.

  • Listing ID: 831
  • Actividad: Lavandería autoservicio
  • Empresa: La Wash Laundry, S.L.
  • Año constitución: 2011
  • Tiendas propias en España: 6
  • Franquicias en España: 50
  • Marca: LA WASH
  • Inversión inicial: 60000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 25 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: A determinar
  • Perfil del solicitante: Emprendedor, autoempleo
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 10.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details