La Sagrada Fábrica

 Cervecerías

¡Descubre una franquicia de cervecería artesanal con la que montar tu propio negocio de hostelería! La Sagrada Fábrica es la franquicia pionera en España en el sector de la cerveza artesana. Los franquiciados de La Sagrada Fábrica deberán disponer de un local de al menos 100 metros cuadrados y una inversión para la adaptación, reforma y adquisición de equipos de hostelería de unos 150.000 euros.

¿Por qué es un buen negocio una franquicia de La Sagra?


Las especialidades de esta cadena de franquicias, que desarrolla en España el Grupo Dihme, son las cervezas de la marca La Sagra, que convivirán con otras cervezas crafts invitadas.

La Sagrada Fábrica es una franquicia de cervecería artesana con una alta rentabilidad, atractiva y pensada para invertir.

Puntos Positivos


  • Franquicia rentable
  • Pertenece a un grupo sólido y reconocido en el sector
  • Producto premium
  • Cervezas slaboradas 100% con malta de cebada sin aditivos ni químicos, las cervezas de La Sagra Brew están elaboradas de manera natural buscando un aroma y sabor únicos.

Precio de la franquicia


  • La inversión es de 140.000 euros
  • El canon de entrada es de 20.000 euros
  • Se fijan unos royalties de explotación del 4% y del 1% en publicidad.

Con esta red de establecimientos, Dihme quiere revolucionar el sector de la restauración organizada, aportando conceptos innovadores y experiencias únicas en los clientes.

Si quieres montar tu propia cervecería en franquicia, ¡Contáctanos a través del siguiente formulario!

  • Listing ID: 824
  • Actividad: Cervecería artesanal
  • Empresa: La Sagra Brew, S.L.
  • Año constitución: 2018
  • Tiendas propias en España: 3
  • Marca: LA SAGRADA FÁBRICA
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 150000
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 5%
  • Tamaño medio del local: 180 m2
  • Duración del contrato: 5+5 años
  • Ubicación del local: Zonas Premium ocio/restauración.
  • Perfil del solicitante: Emprendedores o inversores que se identifiquen con el concepto y aporten al menos el 30 % de la inversión.
  • Canon publicitario: 2%
  • Población mínima: 50.000 habitantes
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