Franquicias La Rollerie

 SectoresRestauración genérica→La Rollerie

Las franquicias de La Rollerie pertenecen a Inversiones Venespor S.A., una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con 1 tiendas propias en España y 7 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Rollerie se requiere de una inversión inicial de 350000 euros y se debe pagar un canon de 25.000 € . El perfil que busca La Rollerie para liderar sus franquicias es Para poner en marcha un local de La Rollerie, seleccionamos personas con espíritu emprendedor, con capacidad para gestionar su propia empresa y dirigir un equipo humano. Así mismo, es imprescindible para desarrollar una labor de fidelización que la persona que emprenda el negocio cuente con una marcada vocación de atención al cliente. De este modo, será capaz de transmitir esta filosofía a su equipo y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. al que le ofrecerán un contrato de 10 años años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La Rollerie es un concepto novedoso de cocina non-stop desde el desayuno a la cena. Una oportunidad real de negocio, rentable y con un atractivo flujo de clientes durante todo el día. El diseño de sus locales, inspirado en la Provenza francesa, han convertido a La Rollerie en una marca reconocida que capta la atención del público ya desde el exterior.

Un oasis en el que se genera una atmósfera especial que invita a desconectar y disfrutar de una experiencia deliciosa. Su propuesta, variada y original, está diseñada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y es capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

En La Rollerie, el cliente tendrá acceso a productos exclusivos con una excepcional relación calidad-precio a través de una carta variada, creativa y muy apetecible. Ésta se renueva dos veces al año para adaptarse a cada temporada y sorprender a los comensales con nuevas propuestas. También, es imprescindible hacer mención especial a nuestro café, que destaca por su calidad y cuidada preparación de la mano experta de nuestros baristas.

Este tándem convierte a La Rollerie en punto de referencia de los clientes a la hora de desayunar o tomar uno de nuestros exquisitos brunch.

  • Actividad: Hostelería/Restauración
  • Empresa: Inversiones Venespor S.A.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 7
  • Marca: LA ROLLERIE
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 250m2
  • Duración del contrato: 10 años
  • Ubicación del local: Zonas de alto tránsito peatonal.
  • Perfil del solicitante: Para poner en marcha un local de La Rollerie, seleccionamos personas con espíritu emprendedor, con capacidad para gestionar su propia empresa y dirigir un equipo humano. Así mismo, es imprescindible para desarrollar una labor de fidelización que la persona que emprenda el negocio cuente con una marcada vocación de atención al cliente. De este modo, será capaz de transmitir esta filosofía a su equipo y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
  • Expansión internacional: No

Inversión La Rollerie

  • Inversión inicial: 350000
  • Canon: 25.000 €
  • Royalty: 1.500 €/mes
  • Canon publicitario: 3% sobre venta