La Ramona

 Cervecerías

La franquicia de cervecerías La Ramona es un concepto de restauración doble que aúna gastronomía y ocio. La base de su éxito está en su oferta amplia, de calidad y a buenos precios, lo que expande su target de clientes. Los locales de La Ramona son fáciles de montar y es una franquicia pensada tanto para emprendedores como para inversores.

Por qué es rentable franquiciar una cervecería La Ramona

  • Es un modelo de negocio avalado por varios locales de éxito.
  • Su producto es de sencilla elaboración y muy fácil de vender
  • Negocio con gran afluencia de público, de todas las edades y tipologías.
  • Precios asequibles lo que aumenta el ratio de visitas.
  • Innovadores en la carta que renuevan constantemente
  • Apoyo de una central que ya es experta en en el desarrollo del negocio
  • Producto consolidado y modelo de carta asentada durante años.
  • Alta facturación y un buen margen en los productos de cara al franquiciado.
  • Trabajan con marketing digital y realizan efectivas acciones promocionales

La Ramona propone un concepto diferente de cervecería en franquicia donde la gastronomía se inclina por la modernidad e innovación. En sus establecimientos no falta la diversión y como grupo se decantan por destinar parte de sus ganancias al desarrollo local y acciones sociales.

Si buscas un negocio de hostelería para franquiciar, conoce más sobre La Ramona, completando el siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de restauración de baja inversión
  • Negocio en auge dentro del sector de la hostelería: las tapas y cervecería
  • Doble concepto de ocio y gastronómico para atraer más público y clientes
  • No se necesita una gran estructura de personal
  • Dispone de una red de proveedores consolidada para trabajar con sus franquiciados
  • Buena relación de calidad-precio.
  • Reducido tiempo de elaboración de los platos.
  • Listing ID: 820
  • Actividad: Cervecería
  • Empresa: Franquicias La Ramona, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 2
  • Marca: LA RAMONA
  • Inversión inicial: 80000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 4% explotación
  • Tamaño medio del local: 100 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversores o emprendedores interesado en montar tu propio negocio.
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 50.000 habitantes
Contact details