Franquicias La Postrería

 SectoresRestaurantes temáticos→La Postrería

Las franquicias de La Postrería pertenecen a La Postrería Global, S.L. , una empresa fundada en España el que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Postrería se requiere de una inversión inicial de 342132 euros y se debe pagar un canon de 20.000 € . El perfil que busca La Postrería para liderar sus franquicias es al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo .

Desde su inauguración en el año 2006, La Postrería se ha convertido en un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores, el interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero, quienes fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina, han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central, la cocina dulce.

Tomando como referencia los postres de restaurante la cocina creativa y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual, donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los publicos y los postres emplatados al momento, se convierten en el deseo de quienes los descubren.

La oferta de La Postrería es muy variada, prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza. Para ello, el equipo de profesionales que forman La Postrería está continuamente desarrollando nuevas líneas de trabajo con las que superarse día a día.

A través de la carta que se comercializa en La Postrería se consigue que los clientes acudan a nuestro establecimiento a todas las horas del día. Además La Postrería ofrece una gran cantidad de artículos delicatessen de gran calidad para regalar o degustar y con ello fundirse en sus sabores únicos.

Los salados, los postres, los desayunos, la bodega… todo en LA POSTRERÍA se convierte en una experiencia única al combinarlos con la comodidad de su establecimiento y el excelente equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el mayor interés y un claro objetivo común: la satisfacción del cliente.

Esa filosofía ha brindado a LA POSTRERÍA el privilegio de aparecer en medios de comunicación como un establecimiento de prestigio y a la vanguardia de la hostelería. Y cuando cae la noche, LA POSTRERÍA transforma su aspecto a través de cambios de iluminación y actuaciones en directo, con lo que el espacio se convierte en el lugar perfecto para degustar un cóctel o una copa en el ambiente más cosmopolita.

La decoración única de LA POSTRERÍA hace de ella un lugar único para la realización de eventos, presentaciones o grabaciones de películas.

  • Actividad: Espacio gastronómico delicatessem
  • Empresa: La Postrería Global, S.L.
  • Marca: LA POSTRERÍA
  • Duración del contrato: 5
  • Expansión internacional: No

Inversión La Postrería

  • Inversión inicial: 342132
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 3.5 % sobre ventas
  • Canon publicitario: 1.5 % sobre ventas