La Mordida

 Restaurantes temáticos

La historia de La Mordida comienza en 1995. Año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén. Su objetivo era trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene. Y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a la franquicia de restauración La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital.

Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

La Mordida dispone de una extensa carta gluten-free con más de 40 platos que incluyen entrantes; platos principales; postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. Carta desarrollada en colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG).

  • Listing ID: 812
  • Actividad: Restaurantes mexicanos
  • Empresa: Mexicana de franquicias, S.L.
  • Año constitución: 1995
  • Tiendas propias en España: 6
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: LA MORDIDA
  • Inversión inicial: 170000
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Tamaño medio del local: 180 m²
  • Duración del contrato: 8
  • Ubicación del local: Zona comercial
  • Perfil del solicitante: Perfil emprendedor, no es necesaria experiencia gracias a los amplios cursos de formación inicial y continua que la cadena proporciona
  • Canon publicitario: 1% sobre ventas
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional: No
Contact details