Franquicias La Mordida

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Las franquicias de La Mordida pertenecen a Mexicana de franquicias, S.L., una empresa fundada en España el 1995 que cuenta con 6 tiendas propias en España y 1 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Mordida se requiere de una inversión inicial de 170000 euros y se debe pagar un canon de 20.000 € . El perfil que busca La Mordida para liderar sus franquicias es Perfil emprendedor, no es necesaria experiencia gracias a los amplios cursos de formación inicial y continua que la cadena proporciona al que le ofrecerán un contrato de 8 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

La historia de La Mordida comienza en 1995. Año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén. Su objetivo era trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene. Y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a la franquicia de restauración La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital.

Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

La Mordida dispone de una extensa carta gluten-free con más de 40 platos que incluyen entrantes; platos principales; postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. Carta desarrollada en colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG).

  • Actividad: Restaurantes mexicanos
  • Empresa: Mexicana de franquicias, S.L.
  • Año constitución: 1995
  • Tiendas propias en España: 6
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: LA MORDIDA
  • Tamaño medio del local: 180 m²
  • Duración del contrato: 8
  • Ubicación del local: Zona comercial
  • Perfil del solicitante: Perfil emprendedor, no es necesaria experiencia gracias a los amplios cursos de formación inicial y continua que la cadena proporciona
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión La Mordida

  • Inversión inicial: 170000
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Canon publicitario: 1% sobre ventas